Está Vd. en Inicio >> Noticias >> INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA RESPONSABLE DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
10 abril 2024 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA RESPONSABLE DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Este jueves, 11 de abril, en el Centro Cultural de Maspalomas. Se atenderá a los medios de comunicación a las 8:45 horas

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el concejal de Economía y Hacienda, Alexis Moreno, y la directora general de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, Elizabeth Santana, inaugurarán este jueves, 11 de abril, las Jornadas de Fomento de la Contratación Pública Responsable que organiza la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el apoyo Observatorio de Contratación Pública Responsable de Canarias.

La inscripción ha superado ya las 200 solicitudes con personal de las administraciones públicas de varias islas y de toda Gran Canaria, así como de empresas sociales y otras entidades del Archipiélago.

Serán unas jornadas presenciales, los días 11 y 12 de abril, dirigidas a personal de las administraciones públicas y, en especial, a quienes trabajan en contratación o compra de productos y servicios, y también a empresas sociales tales como empresas de inserción y centros especiales de empleo de iniciativa social. Las sesiones abordarán en profundidad la reserva de contratos a empresas sociales y la inclusión de cláusulas sociales y medioambientales en las licitaciones de las Administraciones Públicas de Canarias, en cumplimiento de lo establecido por la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017.


ASUNTO: Inauguración de las Jornadas de Contratación Pública Responsable de San Bartolomé de Tirajana

DÍA: Jueves, 11 de abril de 2024.
HORA: Declaraciones a los medios 08:45h. Inicio de las jornadas, 09:00h.

LUGAR: Centro Cultural de Maspalomas