Está Vd. en Inicio >> Accesibilidad
Accesibilidad

En la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria nos preocupa que todas y todos puedan acceder a nuestras páginas.

Por eso hemos trabajado con las últimas tendencias de la industria, usando una composición basada en capas y estilos que facilita el acceso desde cualquier dispositivo (ordenadores, lectores de pantalla, PDAs...) y con cualquier navegador (nuestra web ha sido probada en Explorer 6, Mozilla, Opera, Chrome y Safari).

Para facilitar el acceso a la información y contenidos a usuarios, independientemente de las capacidades físicas y sensoriales particulares que se disponga para interactuar, se han tenido en cuenta aspectos como el contraste entre el texto y el fondo, incluir enlaces al principio de la página para saltar directamente a los contenidos, y procurar una navegación lógica con el tabulador.

Las fotografías de los artículos casi siempre tienen un pie de página que ayuda a su comprensión por personas que no usen navegadores visuales, y hemos procurado mantener el peso de las páginas al mínimo posible para asegurar una navegación rápida incluso en líneas de baja velocidad.

Es propósito de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria la mejora permanente de la accesibilidad y usabilidad de esta web, por lo que Le agradeceríamos mucho su ayuda, comunicándonos cualquier problema que encuentre al navegar por nuestra web a través del formulario de contacto.