Está Vd. en Inicio >> Noticias >> PRESENTACIÓN FERIA KM.0 GRAN CANARIA MASPALOMAS
16 febrero 2024 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
PRESENTACIÓN FERIA KM.0 GRAN CANARIA MASPALOMAS

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el Consejero del Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Aguas del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo Sánchez, ofrecerán el próximo martes, 20 de febrero, una rueda de prensa para presentar la Feria Km.0 Gran Canaria Maspalomas

La rueda de prensa tendrá lugar a las 10.00 horas, en la sala de conferencias del Centro Cultural Maspalomas. A la misma también asistirá la concejala de Comercio, Araceli Armas Cruz.

La Feria Km.0 Gran Canaria Maspalomas, que tiene como objetivo la promoción de los productos de cercanía, frescos y de calidad, se celebrará los días 2 y 3 de marzo, de 09.00 a 14.00 horas, en el campo de fútbol n.º 3 de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, junto al Parque Urbano del Sur. Es la primera vez que este evento se celebra en el municipio.

Las ferias Km.0 subvencionadas por el Cabildo tienen un carácter periódico e itinerante por los diferentes municipios de la Isla, como escaparate para prestigiar los productos locales. Hasta la fecha se han celebrado 18 ediciones en las que han participado 230 productores de vino, miel, aceite de oliva, pan, repostería, helados, guarapo de caña dulce, quesos, frutas y verduras, cochinilla, flores y plantas aromáticas, pata de cerdo, embutidos, zumos, aceitunas, mermeladas, cervezas, gofio, sal marina, setas y café, entre otros muchos productos.
ACTO: Presentación Feria Km.0 Gran Canaria Maspalomas
DÍA: Martes 20 de febrero de 2024
HORA: 10:00 H.
LUGAR: Sala de conferencias del Centro Cultural Maspalomas
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR