Está Vd. en Inicio >> Noticias >> YA HAN COMENZADO VARIAS OBRAS Y ACTUACIONES EN EL BARRIO DE SAN ROQUE
26 diciembre 2023 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
YA HAN COMENZADO VARIAS OBRAS Y ACTUACIONES EN EL BARRIO DE SAN ROQUE

La consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado hoy los trabajos de realización de la rotonda a la entrada al barrio. Unas actuaciones solicitadas el pasado mes de septiembre al director general de Obras Públicas

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, el concejal de Obras y Servicios, Gregorio Peñate, y el activista vecinal, Alfredo Velázquez, se han acercado hoy hasta el Valle de San Roque donde acaban de comenzar la obra de la rotonda de la entrada al barrio, una de las actuaciones que se estará ejecutando, por parte del Cabildo, durante las próximas semanas.

Una intervención que es la primera de las mejoras que se realizarán en la carretera GC-810. En este sentido, se llevarán a cabo también actuaciones de seguridad en la vía, acondicionamiento de zonas de contenedores de basura para que queden ubicados de manera permanente fuera del uniforme de la carretera. Unas actuaciones que contemplan el rediseño de la parada de guaguas, situada en Cuevas Negras, para permitir el giro de la guagua de servicio público, puesto que, en algunas ocasiones los coches que estacionan en esta zona no permiten realizar esta maniobra.

Unas actuaciones solicitadas por el Ayuntamiento de Valsequillo el pasado mes de septiembre al director general de Obras Públicas, basadas en las distintas demandas municipales en relación al barrio y que son de competencia insular. La institución local además seguirá solicitando que se ejecuten otras demandas y obras necesarias en dicho barrio.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR