Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL CULTURISTA KEVIN HERNÁNDEZ, CAMPEÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL
29 agosto 2023 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
EL CULTURISTA KEVIN HERNÁNDEZ, CAMPEÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL

El valsequillo ganó este fin de semana la medalla de oro en el WBNG Gulf Super Pro & Pro Qualifier, celebrado en el edificio Jafza One (Dubai)

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria felicita al valsequillero Kevin Hernández quien, se proclamaba Campeón Profesional Internacional, en Dubai. El deportista se alzó con la medalla de oro en el WBNG Gulf Super Pro & Pro Qualifier, celebrado en el edificio Jafza One.
Hernández fue distinguido como deportista destacado del municipio de Valsequillo recibiendo en el 2021, el Premio Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Un año en el que se proclamó campeón del Mundo de Culturismo Natural WNB (World Natural Bodybuilding Federation), en Las Vegas (EE.UU). Una competición que ganó tras quedar campeón Nacional de Culturismo Natural en su categoría y campeón absoluto WNBF Spain 2021. El joven ya en el 2019 fue el primer campeón de España de la modalidad Men's Games Classic y desde que se inició en este deporte no ha parado de cosechar éxitos en su trayectoria deportiva.
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha felicitado al joven en nombre de toda la corporación y del municipio “como en otras ocasiones, desde Valsequillo queremos felicitar a Kevin, es un orgullo para nuestro municipio que se haya alzado con este título. Esta es la recompensa a tanta voluntad, trabajo y esfuerzo. Sin duda, la trayectoria de este joven de Valsequillo está siendo brillante y a buen seguro dará más alegrías al municipio en este deporte.”

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR