Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO CONTINÚA ARREGLANDO SUS CALLES
02 febrero 2018 | Mancomunidad de Medianías
Imprimir
 
VALSEQUILLO CONTINÚA ARREGLANDO SUS CALLES

El Ayuntamiento de Valsequillo iniciará a partir del próximo lunes, 5 de febrero, la repavimentación de la Urbanización Las Carreñas, la calle Isla del Hierro y el tramo del Barranquillo del Agua. 

Una actuación que pertenece al proyecto financiado por la consejería de Obras Públicas e Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Las obras a realizar consistirían en la limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad, el extendido del riego de adherencia y finalmente se procederá a esparcir la capa de rodadura. Una vez concluidos los trabajos de repavimentación de las vías se procederá a realizar los trabajos de señalización horizontal de las mismas. Una actuación cuyo presupuesto asciende a cincuenta mil euros.

El lunes comenzará el reasfaltado de la calle del Barranquillo del Agua cuya previsión es que termine el miércoles día 6. Ya el jueves será cuando comiencen los trabajos tanto en la calle El Hierro, en Valsequillo casco, como en las calles Gerbera, Orquídea, Acebuche, Tunera y Lirio, situadas en la Urbanización Las Carreñas, en el barrio de La Barrera.

Una actuación necesaria, que se encuentran dentro del Plan de Asfaltado Municipal, para mejorar la superficie de estas vías cuyo objetivo es el de aumentar la seguridad en dichas zonas. Esta actuación permitirá además, proteger el conjunto del firme aumentando la durabilidad, la impermeabilidad, la uniformidad, y el aspecto.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR