Este fin de semana, el Centro Cultural de la Villa, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida, acoge la obra de Federico García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”, que pone en escena el Teatro de Cámara Villa de Santa Brígida. Esta compañía, impulsada por la Asociación Cultural Martesyjueves, está celebrando el Día Mundial del Teatro con una semana dedicada a Lorca. La obra se representará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a las 20:30 horas, la entrada es gratuita.
Villa de Santa Brigida
ESTE FIN DE SEMANA “LA CASA DE BERNARDA ALBA” EN EL CENTRO CULTURAL DE LA VILLA
- La obra se representará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a las 20:30 horas, la entrada es gratuita.

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE DE SANTA BRÍGIDA Y EL CONSEJERO DE EMPLEO Y TRANSPARENCIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
El alcalde de Santa Brígida, Jose Armengol, mantuvo en la mañana de este miércoles 14 de octubre una reunión de trabajo con el Consejero de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, Gilberto Díaz

Villa de Santa Brigida
VUELVE LA ROMERÍA DE SANTA BRÍGIDA, DOS AÑOS DESPUÉS
Tras dos años de espera, Santa Brígida recupera su tradicional Romería Ofrenda en honor a la Patrona

Villa de Santa Brigida
EL CLUB MUNICIPAL DE MAYORES DARÁ LA VUELTA A LA ISLA PARA DISFRUTAR DEL IMPACTO DE LA LLUVIA SOBRE EL PAISAJE
Una de las actividades previstas por el Club Municipal de Mayores de Santa Brígida para este mes de enero es la realización de su excursión mensual que tendrá como recorrido la vuelta a la isla.

Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO INCORPORA LA PLATAFORMA KONVOKO PARA LLEVAR A LA POBLACIÓN LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES DE INTERÉS
La población de Santa Brígida podrá acceder a las convocatorias de la agenda de eventos que tienen lugar en el municipio a través de 'Konvoko', una aplicación de mensajería masiva on line que se suma