La finalidad de este encuentro ha sido la de tratar diversos asuntos relacionados con el empleo y el desarrollo local de la villa satauteña. Entre las medidas a adoptar se encuentran, entre otras, la creación de proyectos de actuación coordinados entre ambas instituciones que supongan oportunidades para la creación de empleo y una mejora de los espacios públicos, con el fin de aliviar la difícil situación laboral existente en la población local, mediante el desarrollo municipal. En la reunión también se abordó el Plan de Empleo 2015-2016 denominado Garantía Juvenil "Gran Canaria por la Capacitación y el Empleo” e impulsado por el Cabildo de Gran Canaria. Este proyecto supone una inversión de más de 4,8 millones de euros, de los cuales 2,1 millones serán financiados por el Servicio Canario de Empleo. En Santa Brígida este plan permite la contratación de 20 jóvenes desempleados menores de 30 años.
Villa de Santa Brigida
REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE DE SANTA BRÍGIDA Y EL CONSEJERO DE EMPLEO Y TRANSPARENCIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
El alcalde de Santa Brígida, Jose Armengol, mantuvo en la mañana de este miércoles 14 de octubre una reunión de trabajo con el Consejero de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, Gilberto Díaz

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
EL ALCALDE RECIBE MÁS DE 1.700 FIRMAS EN APOYO A LA INSTALACIÓN DE MERCADONA EN EL CASCO DE SANTA BRÍGIDA
- El alcalde destacó el beneficio que en materia de empleo y dinamización comercial supondría un establecimiento de estas características.

Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES CON UN PROGRAMA VARIADO DE ACTOS
Santa Brígida, 26 de julio de 2019.- Los preparativos ya están ultimados para que arranquen oficialmente las Fiestas Patronales de Santa Brígida.

Villa de Santa Brigida
OTOÑO CULTURAL EN SANTA BRÍGIDA
El pintor grancanario Armando Lorenzo, considerado como uno de los exponentes del expresionismo canario, muestra parte de su obra en la Sala Polivalente -(centro de mayores)- de Santa Brígida hasta el próximo 7 de noviembre

Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRIGIDA CREA UN ALMACÉN DE ALIMENTOS PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS.
- La iniciativa del Grupo de Gobierno municipal, supone unos 4.000 kilos de alimentos con los que se podrán abastecer al menos a 50 familias del municipio.