El Ayuntamiento de Santa Brígida trabaja para poner en marcha un Centro de Formación para el Empleo de titularidad municipal. La idea es ofertar cursos para distintos perfiles profesionales dirigidos fundamentalmente a las personas desempleadas residentes en el municipio.
El consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, Juan Díaz, acompañado por el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, y las concejalas de Empleo y Desarrollo Local, Carolina Alonso, y de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, visitaron las futuras instalaciones en las que funcionarán los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo, conocidos como PFAE, que desarrolla la Institución insular con la financiación del Servicio Canario de Empleo.
Los proyectos de formación tendrán su sede en la planta baja del edificio del Club Municipal de Mayores.
Una vez culminadas las obras y la dotación del equipamiento, las dependencias estarán certificadas para impartir la formación que permitirá al alumnado tener más opciones de acceder al mercado laboral.
Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA CONTARÁ CON UN CENTRO DE FORMACIÓN MUNICIPAL

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
“AGAMENÓN”, ESTE FIN DE SEMANA TEATRO EN EL CENTRO CULTURAL DE LA VILLA
- Toni Báez produce, dirige y protagoniza este texto de Rodrigo García, el sábado y el domingo

Villa de Santa Brigida
QBASKET SALUD EN SANTA BRÍGIDA
Isa Sánchez –ex jugadora internacional y miembro del equipo técnico de la Selección Femenina- la encargada de realizar la doble actividad

Villa de Santa Brigida
LAS OBRAS EN LA PISCINA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y EL TRASLADO DEL GIMNASIO Y DEL ÁREA ADMINISTRATIVA COMIENZAN EL PRÓXIMO LUNES
Las obras de mejora en la piscina del Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida comenzarán el lunes 2 de septiembre, lo que obligará al cierre temporal de esta instalación durante un mes.

Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO INVITA A LA CIUDADANÍA A CONSENSUAR UNA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DE LA TRAVESÍA DEL MONTE
El próximo miércoles, día 18, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas una reunión en el Salón Bandama del Hotel Escuela Santa Brígida entre el equipo técnico contratado por la Corporació