Villa de Santa Brigida

LUCAS BRAVO DE LAGUNA INAUGURARÁ NUEVOS LOCALES SOCIALES, PLAZA PÚBLICA Y APARCAMIENTOS

Mañana viernes, 14 de enero a las 20:30 horas, el alcalde de la Villa de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, inaugurará los nuevos locales sociales, la plaza pública y los aparcamientos situados en la C/ Cura Navarro es

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida

EL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTA BRÍGIDA REINICIA ESTE MIÉRCOLES SU ACTIVIDAD

El Centro Ocupacional de Santa Brígida de atención a personas con diversidad funcional, dependiente de la concejalía de Acción Social que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca, reinicia este miércoles 1 de julio su

Villa de Santa Brigida

EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA CONJUNTAMENTE CON EL CABILDO DE GRAN CANARIA PRESENTAN LOS PROYECTOS “SANTA BRÍGIDA SE MUEVE” Y “ACOMODATE”

Mañana, martes 10 de febrero, a las 11.00, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida

Villa de Santa Brigida

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE SANTA BRÍGIDA LLEGA AL PLENO SIN VOTOS EN CONTRA

La Comisión Informativa Especial de Cuentas, Economía y Hacienda, Patrimonio y Contratación ha dado luz verde al proyecto de Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020. 

Villa de Santa Brigida

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA SOLICITA AL CABILDO LA ADECUACIÓN DE LOS CAMINOS RURALES

Con motivo de la visita realizada esta mañana a Santa Brígida por el consejero del Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo, el alcalde de la Villa, José Armengol, planteó al titular del área la relación de caminos rurales que requieren su mejora y el acondicionamiento de estos tramos para facilitar el acceso a fincas y zonas de producción en el municipio.