Para esta semana, está prevista la celebración de dos jornadas en las que la música acompañará a las degustaciones de los vinos de las bodegas del municipio, gracias a la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria, y el Cabildo Insular.
El viernes 17, habrá enyesque y vinos locales en el Monte, con la noche de música, gastronomía y vinos locales, en la plaza anexa a la iglesia de Monte Lentiscal, durante la cual actuarán el grupo Jazz Trío, compuesto por Fasur (voz), José Alberto Medina (piano) y Carlos Meneses al contrabajo, con un concierto que dará comienzo a partir de las 20.30 horas, tras lo cual continuará la velada musical a cargo del dúo Tite & Javier.
La noche del sábado 18, a partir de las 20.30 horas la Casa del Vino de Gran Canaria junto al Parque Municipal de Santa Brígida acogerá la noche de música y vinos, con la cata de sonidos que dirigirá ‘La Garnacha de Sara’, que permitirá disfrutar de una experiencia sensorial a través de la música con la voz de Mónica Santana y Enrique Fernández Villamil a la guitarra. Este acto consistirá en la degustación de los vinos con una cata comentada y una selección de temas musicales seleccionados para la ocasión. La entrada tiene un coste de 3 euros.
Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA CON VINO MARIDA CON LA MÚSICA JAZZ EN EL MONTE Y CON UNA CATA DE SONIDOS EL VIERNES Y SÁBADO PRÓXIMOS
La Corporación satauteña celebra una nueva edición de Santa Brígida con Vino durante el presente mes, iniciada con la celebración de finados y la Feria Regional del Vino, el Queso y la Miel, en la que todo girar&aa

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
PROGRAMA DE NAVIDAD E INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN SANTA BRÍGIDA
Un amplio programa de actos durante el periodo navideño llenara de luz y color las calles Satauteñas.

Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA PREPARA UNA CELEBRACIÓN DE LA BATALLA DEL BATÁN CENTRADA EN MOSTRAR LAS COSTUMBRES DE LA ÉPOCA
Las entidades que colaboran con la celebración de la Batalla del Batán ultiman los preparativos para la próxima conmemoración del 419 aniversario de la más importante gesta militar de la historia de Canarias, por e

Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA CREA EL EQUIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa de Santa Brigida
LA SATUATUEÑA ROCÍO GARCÍA PÉREZ ES LA ÚNICA CANARIA QUE PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR DE KARATE
La karateka Rocío García Pérez participa en el Campeonato del Mundo de Karate en la modalidad de Junior que tiene lugar en la isla de Tenerife entre el 26 y el 29 de octubre.