El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha reabierto en la tarde de este lunes 14 de agosto la instalación deportiva del gimnasio municipal de Tunte como servicio público.
Esta instalación deportiva, completamente dotada y ubicada en el centro cívico del Parque Recreativo de Las Lagunas, permanecía cerrada y fuera de servicio desde la declaración de la pandemia del coronavirus (Covid 19).
La Concejalía de Deportes dirigida por el cuarto teniente de alcalde, Ramón Suárez Ojeda, recupera la actividad de este servicio con carácter diario, de lunes a viernes, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.
La reapertura del gimnasio público ha sido recibida con gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del casco histórico de la Villa y de los barrios colindantes, que venían demandándoselo al Ayuntamiento desde que se puso fin al estado de alarma en junio de 2020.
“Recuperar el gimnasio de Tunte no podía seguir demorándose por más tiempo, porque es una auténtica alternativa de ocio saludable para los habitantes de la zona alta. Se trata de un servicio que posibilita que los jóvenes y mayores de todas las edades dispongan de recursos para hacer deporte y mantenerse en forma, pero también para llevar a cabo aquellos procesos de recuperación y rehabilitación que los vecinos pudieran necesitar”, afirma Ramón Suárez.
San Bartolomé de Tirajana
TUNTE RECUPERA SU GIMNASIO PÚBLICO
La instalación deportiva permanecía cerrada desde la declaración de la pandemia del coronavirus

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana
LA CONCEJALÍA DE VIVIENDA CONCEDE DEFITIVAMENTE LAS PRIMERAS AYUDAS AL ALQUILER PARA FAMILIAS TRABAJADORAS POR VALOR DE MÁS DE 173.000 EUROS
Alejandro Marichal: “Estamos dando respuesta a un problema real. Queremos que nuestros vecinos trabajadores puedan seguir viviendo aquí, en su municipio, sin que el alquiler sea un motivo para irse”. Lucía Jiménez: “Es una satisfacción anunciar que 54 familias recibirán en breve las primeras ayudas. Estamos afinando las nuevas bases para poder llegar a más vecinos”.

San Bartolomé de Tirajana
EL ‘PROGRAMA SILVER 45’ LLEGA A MASPALOMAS
La Concejalía de Desarrollo Local ofrece una sesión formativa para desempleados mayores de 45 años que buscan reinsertarse o reinventarse a nivel laboral

San Bartolomé de Tirajana
LAS MUJERES DEL MUNICIPIO “CELEBRAN LA IGUALDAD” CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTOS
La concejalía de Igualdad invita a todos los vecinos a participar este martes en las actividades del Día Internacional de las mujeres

San Bartolomé de Tirajana
TIRAJANAS VIVIRÁ SU NOCHE DE FINAOS CON MÚSICAPARRANDERA Y CASTAÑAS
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza junto a los vecinos de los pueblos la celebración de este festejo popular