El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha reabierto en la tarde de este lunes 14 de agosto la instalación deportiva del gimnasio municipal de Tunte como servicio público.
Esta instalación deportiva, completamente dotada y ubicada en el centro cívico del Parque Recreativo de Las Lagunas, permanecía cerrada y fuera de servicio desde la declaración de la pandemia del coronavirus (Covid 19).
La Concejalía de Deportes dirigida por el cuarto teniente de alcalde, Ramón Suárez Ojeda, recupera la actividad de este servicio con carácter diario, de lunes a viernes, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.
La reapertura del gimnasio público ha sido recibida con gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del casco histórico de la Villa y de los barrios colindantes, que venían demandándoselo al Ayuntamiento desde que se puso fin al estado de alarma en junio de 2020.
“Recuperar el gimnasio de Tunte no podía seguir demorándose por más tiempo, porque es una auténtica alternativa de ocio saludable para los habitantes de la zona alta. Se trata de un servicio que posibilita que los jóvenes y mayores de todas las edades dispongan de recursos para hacer deporte y mantenerse en forma, pero también para llevar a cabo aquellos procesos de recuperación y rehabilitación que los vecinos pudieran necesitar”, afirma Ramón Suárez.
San Bartolomé de Tirajana
TUNTE RECUPERA SU GIMNASIO PÚBLICO
La instalación deportiva permanecía cerrada desde la declaración de la pandemia del coronavirus

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana
COMUNICADO URGENTE POLICÍA LOCAL
En relación a la información que está circulando por las redes sociales y la mensajería instantánea respecto a la supuesta detención ilegal de una persona en San Agustín,

San Bartolomé de Tirajana
LA CONCEJALÍA DE VIVIENDA SACA A CONCURSO LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE MONTAÑA CLARA
Alejandro Marichal: “Damos un paso clave para garantizar la eficiencia energética y la accesibilidad de las viviendas”. Lucía Jiménez: “Este contrato supone un avance decisivo en la mejora de la calidad de vida de los residentes de Montaña Clara”.

San Bartolomé de Tirajana
FALETE Y PEPE BENAVENTE, ARTISTAS INVITADOS EN LA GALA DE LA GRAN DAMA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS 2026
La gala se celebrará este jueves, 12 de marzo, a las 20:30 horas en el escenario del CC Yumbo.

San Bartolomé de Tirajana
UN DISPOSITIVO DE 300 EFECTIVOS VELARÁ POR LA SEGURIDAD DEL CARNAVAL
-La Mesa de Seguridad y Autoprotección ha analizado un Plan con las mejores y mayores garantías encaminadas al buen desarrollo del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016.
- Descontando infraestructuras, donde más se g