El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha reabierto en la tarde de este lunes 14 de agosto la instalación deportiva del gimnasio municipal de Tunte como servicio público.
Esta instalación deportiva, completamente dotada y ubicada en el centro cívico del Parque Recreativo de Las Lagunas, permanecía cerrada y fuera de servicio desde la declaración de la pandemia del coronavirus (Covid 19).
La Concejalía de Deportes dirigida por el cuarto teniente de alcalde, Ramón Suárez Ojeda, recupera la actividad de este servicio con carácter diario, de lunes a viernes, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.
La reapertura del gimnasio público ha sido recibida con gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del casco histórico de la Villa y de los barrios colindantes, que venían demandándoselo al Ayuntamiento desde que se puso fin al estado de alarma en junio de 2020.
“Recuperar el gimnasio de Tunte no podía seguir demorándose por más tiempo, porque es una auténtica alternativa de ocio saludable para los habitantes de la zona alta. Se trata de un servicio que posibilita que los jóvenes y mayores de todas las edades dispongan de recursos para hacer deporte y mantenerse en forma, pero también para llevar a cabo aquellos procesos de recuperación y rehabilitación que los vecinos pudieran necesitar”, afirma Ramón Suárez.
San Bartolomé de Tirajana
TUNTE RECUPERA SU GIMNASIO PÚBLICO
La instalación deportiva permanecía cerrada desde la declaración de la pandemia del coronavirus

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana
EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS ESTABLECE LAS BASES PARA OPTAR AL CETRO DE REINA Y A LA ADJUDICACIÓN DE CHIRINGUITOS
Yilenia Vega: “Hemos realizado una apuesta firme para incentivar la participación de empresas en el patrocinio de las fantasías, con el objetivo de incrementar la calidad y así como la creatividad de los diseños”.

San Bartolomé de Tirajana
LA GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS SE APLAZA AL SÁBADO 28 DE MARZO
Tras el aplazamiento de los actos previstos para esta semana debido a las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la borrasca “Therese” a su paso por Canarias, la Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa del aplazamiento de la Gran Cabalgata, inicialmente prevista para el sábado 21 de marzo, al sábado 28 de marzo de 2026.

San Bartolomé de Tirajana
SE INICIA LA RETIRADA DE CABINAS TELEFÓNICAS DETERIORADAS, DE VARIAS VÍAS URBANAS DEL MUNICIPIO

San Bartolomé de Tirajana
EL TABLERO ESTRENA BANDERAS Y PAPAHUEVOS PARA FESTEJAR A SU PATRONA LA SANTÍSIMA TRINIDAD
La comisión festiva promoverá en la romería y en todos los actos una campaña participativa de concienciación medioambiental con vasos y menaje de material reciclado y reutilizable