San Bartolomé de Tirajana

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA CURSILLOS DE NATACIÓN

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha anunciado la apertura del periodo de inscripciones para los cursillos de natación infantil previstos para los meses de julio y agosto. En este sentido, d

Según una nota de la concejalía, el lunes, 09 de junio se abrirá el periodo de inscripciones para los cursillos de natación de verano para las personas empadronadas en el municipio; mientras que, a partir del día 12 del mismo mes se abre el periodo para las personas no empadronadas. Los padres deben llevar esos días el impreso de la prueba de nivel del niño o la niña a inscribir, firmado por un monitor, en el caso de no estar inscrito actualmente.

Se recomienda a los padres de los pequeños que no tengan la pulsera, o lo que es lo mismo, no figuren inscritos en el nuevo programa de gestión, que antes de las fechas arriba indicadas acudan por la Oficinas de Deportes, para completar la ficha en la base de datos de Deportes y realizarle la foto, con el objeto de agilizar posteriormente las inscripciones el día 09 de junio. Las Oficinas de Deportes donde se pueden realizar estos trámites son: Estadio Municipal de Maspalomas, Pabellón Municipal de El Tablero y la Piscina Municipal de El Castillo del Romeral.

En las mismas dependencias también se atienden las peticiones para presentar la documentación con opción de descuentos: libro de familia, certificado de discapacidad, y otros.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

MASALDO CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN DE 2014 AVALADA POR EL ÉXITO

El Parque del Sur albergará este fin de semana a 60 empresas en 90 stands con un amplio abanico de productos, ofertas y actividades.

San Bartolomé de Tirajana

URBANISMO ELEVA AL PLENO LA APROBACIÓN DE MELONERAS 2A DESBLOQUEANDO MÁS 700 MILLONES DE INVERSIÓN

Alejandro Marichal: “Hablamos de una transformación urbana que generará más de 2.000 empleos y mejorará la vida de los vecinos que residen y trabajan en nuestro municipio”. Davinia Ramírez: “El nuevo planeamiento libera 300.000 m² de suelo público para usos deportivos, educativos, socio-sanitarios, zonas verdes y viales fundamentales para dar respuesta a las necesidades vecinales”.

San Bartolomé de Tirajana

‘AGÜITA Y JABÓN’ LIMPIA MÁS DE 11 KILÓMETROS DE CALLES DEL MUNICIPIO EN EL ÚLTIMO AÑO

• 44 intervenciones, 265 trabajadores y 271 equipos mecánicos han participado en el plan de limpieza viaria más ambicioso de la última década • Ruyman Cardoso: “Hemos consolidado lo que antes era una limpieza puntual en un servicio continuo, con un impacto directo en la calidad de vida de nuestros vecinos” • Alejandro Marichal: “Agüita y Jabón, forma parte de los tres grandes objetivos de la Concejalía: Plan de Embellecimiento Urbano, Plan de Mejora del Servicio de Limpieza y el Plan de Sensibilización y Sancionador”

San Bartolomé de Tirajana

EL TABLERO CELEBRA SU PRIMERA FERIA DE CERVEZAS ARTESANALES

Forma parte del 2º Sueño de una noche de verano que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organizará el sábado 8 de julio