El próximo viernes 15 de mayo arranca en Santa Brígida, una nueva edición del Festival Invasión Circense. Cinco compañías canarias se subirán al escenario desde el viernes y hasta el domingo llenando la villa de humor, magia, teatro, música y mucho circo.
Será un pequeño homenaje a las 10 ediciones realizadas por la Asociación Mojo de Caña con la siempre colaboración e implicación del Ayuntamiento de Santa Brígida.
En palabras de la alcaldesa ,Beatriz Santana, "es un festival que se consolida en el municipio y que promueve actividades y espectáculos de circo y teatro de calle accesibles para todos los públicos"
Esta nueva edición se enmarca dentro del XIV aniversario de Mojo de Caña y se extenderá hasta finales de octubre cuando se realizará el evento final con la participación de compañías nacionales e internacionales. Realizando a lo largo del año talleres, cursos y jornadas para acercar el circo y las artes escénicas a la ciudadanía.
Toda la información y la programación la pueden consultar en la web del festival www.invasioncircense.com y seguir toda la actualidad a través de las redes sociales.
Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA RINDE HOMENAJE A LA X EDICIÓN DEL FESTIVAL INVASIÓN CIRCENSE
Cinco compañías canarias tomarán parte del 15 al 17 de mayo, en este homenaje que se extenderá hasta octubre.
Conciertos y un curso de “Clown” en familia completan la progr

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
LA VILLA ACOGE LA SEXTA EDICIÓN DEL CAMPEONATO SELECTIVA ISLAS CANARIAS DE PASTOR ALEMÁN
La delegación canaria del Real club Español del Perro de Pastor Alemán (RCPPA) celebrará la VI Selectiva Islas Canarias del Pastor Alemán, los días 2,3 y 4 de febrero de 2018 en el Estadio Municipal Guinigua

Villa de Santa Brigida
EL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTA BRIGIDA REALIZA SU PRIMER TALLER DE COCINA SALUDABLE DEL AÑO
Beatriz Santana destaca que “desde el Ayuntamiento valoramos estos talleres de manera muy positiva, ya que con estas iniciativas los chicos obtienen una formación completa y enriquecedora, que no solo les favorece a ellos sino a sus fam

Villa de Santa Brigida
EL 41 RALLYE VILLA DE SANTA BRÍGIDA SE PONE EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN OFICIAL

Villa de Santa Brigida
MÁS DE 200 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARÁN EN LA FIESTA DEL BASQUET DEL BSB CON MOTIVO DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO
El Club de Baloncesto Santa Brígida (BSB) celebra un año más la Fiesta del Basket como cierre a la temporada 2017-2018, que este año ha sido denominada "por la integración e igualdad", enmarcada en las fi