San Bartolomé de Tirajana

SAN FERNANDO Y EL TABLERO ACOGEN UNA NUEVA CAMPAÑA DE HEMODONACIÓN

Se está llevando a cabo hasta este viernes en horario de mañana y tarde-noche, junto al Centro Cultural Maspalomas y la Iglesia de la Santísima Trinidad

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia está llevando a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana una nueva campaña de donación voluntaria de sangre en las poblaciones de San Fernando de Maspalomas y El Tablero.

La unidad móvil para las extracciones voluntarias está emplazada en las inmediaciones del Centro Cultural Maspalomas hasta este viernes 31 de julio, en doble jornada. Por las mañanas, entre las 10.00 y las 14:00 horas, y durante la tarde de 17:00 a las 21:00 horas.

En El Tablero la campaña extractiva se llevará a cabo el viernes sólo en horario de tarde. La unidad móvil se situará en la calle Haití, frente a la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

BENITA LÓPEZ DONA EJEMPLARES DE SUS DOS ÚLTIMOS POEMARIOS A LA BIBLIOTECA DE MASPALOMAS

La escritora y funcionaria del Archivo Municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana entiende que la donación de sus libros ‘Andamio de esmero’ y ‘Edad de agua’ a las bibliotecas públicas grancanarias “son una vía de aproximación a las comunidades lectoras de la Isla.

San Bartolomé de Tirajana

CARINA CORONAVIRUS: EL ‘CHATBOT’ QUE RESPONDE DUDAS SOBRE EL COVID-19 EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

  El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del área de Nuevas Tecnologías, pone a disposición de todos los ciudadanos un asistente virtual que resuelve las cuestiones que se plantean sobre el Cor

San Bartolomé de Tirajana

EL PLENO APRUEBA CREAR UNA MESA DE ESTUDIO PARA SOLUCIONES SOBRE RESIDENCIA Y SUELO TURÍSTICO

Se espera que hasta tanto se apruebe el correspondiente estudio de alternativas a la situación, se suspendan los efectos de la aplicación del Decreto 85/2015, de 14 de mayo

San Bartolomé de Tirajana

EDUCACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO ACUERDAN ACELERAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS PARA SECUNDARIA EN EL TABLERO

Las dos administraciones consensuan ampliar las dependencias del IES El Tablero I para dar respuesta a la previsión del aumento de estudiantes y al traslado del alumnado del antiguo Enrique Jorge, antes de proceder a su derribo para la constr