Lucas Bravo de Laguna presidió esta mañana la toma de posesión de un nuevo técnico de la Administración General del Estado. Luís González Ravelo es licenciado en Derecho y está adscrito a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Brígida, que dirige Amalia Bosch. Tras el acto formal, el alcalde le dio la bienvenida y señaló que con esta nueva incorporación espera que se agilicen algunos de los asuntos que, en materia de urbanismo, están estacados en la Villa. También destacó el alcalde que este técnico llega en un momento crucial en la política urbanística del municipio, “justo cuando estamos trabajando en el Avance del Plan General de Ordenación”.
Mancomunidad de Medianías
LUCAS BRAVO DE LAGUNA PRESIDE LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO LICENCIADO EN DERECHO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA
- Este nuevo técnico de la Administración General del Estado está adscrito a la Concejalía de Urbanismo

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
NOTICIAS TEJEDA
Se acerca la 40 edición de la Fiesta del Almendro en Flor, y Tejeda se prepara para recibir al gran número de personas que cada año se acercan a este municipio cumbrero en la que ya es una cita obligada para los canarios.

Mancomunidad de Medianías
PUESTA EN MARCHA DE PROYECTO PEGATINAS PARA MENORES Y FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE VALSEQUILLO
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo de G.C. pone en marcha nuevamente las actividades del proyecto “PEGATINAS” para menores y familias del municipio.

Mancomunidad de Medianías
EL SEGUNDO RAID VILLA DE SANTA BRÍGIDA ABRE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES JUVENILES EN SEMANA SANTA
26 equipos y 52 participantes protagonizarán esta prueba que se desarrollara mañana sábado, a partir de las 10:00 horas

Mancomunidad de Medianías
EL CABILDO PROCEDERÁ EL LUNES AL CIERRE DE LA GC-320 POR OBRAS DE ASFALTADO
- La vía permanecerá cerrada al tráfico al menos una semana, de 07:00 a 18:00 horas