Mancomunidad de Medianías
LOS LLANOS DE MARÍA RIVERA, EL ROQUE Y EL PIQUILLO CELEBRAN LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA LUZ
- La lectura del Pregón correrá a cargo de Mara González, esta noche a las 21:00 horas

Los barrios de Llanos de Mª Rivera, El Roque y el Piquillo, celebran durante estos días las fiestas en honor a la Virgen de la Luz. Entre los actos más destacados se encuentra la lectura del Pregón, en esta edición corre a cargo de Mara González, reconocida profesional de la comunicación que en la actualidad ejerce sus labores periodísticas en Radio Las Palmas. El Pregón, al que acudirá el alcalde, Lucas Bravo de Laguna, se desarrollará a partir de las 21:00 horas. Tras este acto tendrá lugar la actuación del grupo de baile Aire Flamenco y posteriormente la verbena amenizada por el grupo Acordes.
Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
DÍA DE CANARIAS EN LA VEGA DE SAN MATEO
Con motivo de la celebración del Día de Canarias el 30 de mayo, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo organiza para la tarde del viernes 28 de mayo una serie de actividades para que vecinos y vecinas participen de nuestra identidad canaria.

Mancomunidad de Medianías
ELEGIDO GREGORIO GONZALEZ VEGA CANDIDATO DE ALTERNATIVA POR SAN MATEO A LA
Ayer miércoles, 23 de junio de 2010, en una multitudinaria asamblea fue elegido el candidato de Alternativa por San Mateo a la alcaldía por esta agrupación integrada en Nueva Canarias para las próximas elecciones municipales del año 2011.

Mancomunidad de Medianías
EL ESPACIO JOVEN MUNICIPAL POTENCIA LAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA EN SANTA BRÍGIDA
- A partir de este mes el Espacio Joven Municipal también abre los sábados por la tarde

Mancomunidad de Medianías
INAUGURADO EL BELÉN INSTALADO EN EL PÓRTICO DEL AYUNTAMIENTO
- El Club Municipal de Mayores de la Villa mostrará su Nacimiento a partir del viernes