El alcalde de Santa Brígida visitó el pasado sábado la sede social de la Asociación Scout Acanac, que está ubicada en la calle Heredad de Satautejo y La Higuera, en el casco histórico de la Villa. Durante la visita, Lucas Bravo de Laguna, recordó que recientemente firmó un convenio con la Asociación, con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración para la conservación y recuperación ambiental del espacio público de Cuesta de La Grama, y comunicó, al centenar de asociados presentes, que el Consistorio firmará un nuevo convenio con Acanac para apoyarles en la mejora del local. En la fotografía, momento en el que el alcalde recibe un pañuelo scout, en agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento con “Scout Acanac”.
Mancomunidad de Medianías
EL ALCALDE VISITÓ LA SEDE DE LOS SCOUTS EN SANTA BRÍGIDA
- Lucas Bravo de Laguna anunció que firmará un nuevo convenio con la Asociación Acanac para apoyarles en la mejora del local social

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
NOTICIAS TEJEDA
El Iltre. Ayuntamiento de Tejeda, dentro de su programación de actividades culturales y lúdicas para la población, ha organizado la asistencia a la obra teatral "El Cabaret del Capitán Varela" en el Teatro Cuyás, de Las Palmas de Gran Canaria. Esta act

Mancomunidad de Medianías
EL GRUPO DE GOBIERNO DE VALSEQUILLO INICIA UN NUEVO CICLO DE REUNIONES POR LOS BARRIOS
El Grupo de Gobierno ASAVA-PP inicia un nuevo ciclo de reuniones por los barrios del municipio como viene siendo habitual, cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas durante la campaña electoral. Uno de los principios básicos q

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA PRESENTA EL 5º PUCHERO CANARIO, EN EL MARCO DE “AGROBRÍGIDA 2010”
- El alcalde destacó que este evento permite un acercamiento entre profesionales, y entre estos y el resto de la población, sirviendo de estímulo, ánimo y apoyo hacia este importante sector de la economía.

Mancomunidad de Medianías
VALSEQUILLO PROMUEVE LA ADOPCIÓN DE MASCOTAS ESTAS NAVIDADES
El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, un año más, durante esta época del año vuelve a hacer un llamamiento a la concienciación y sensibilización de todos para que estas Navidades optemos por la ado