Las actuaciones que se han llevado a cabo son de acondicionamiento general de la misma, la instalación de nuevos focos e iluminarias con el nuevo cableado, pavimentación del espacio, vallado, marcación de las áreas deportivas, incluyendo una cancha de baloncesto, mejoras en los accesos, adquisición de nuevo equipamiento deportivo, etc.
Dichas obras, en las que se invirtieron alrededor de 172.000 euros, se realizaron con la colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento veguero y el Instituto Insular de Deportes.
Esta acción significa la continuación de las mejoras en las instalaciones deportivas ubicadas en los diversos barrios del municipio de Medianías, como en Aríñez y La Solana, que en el año 2009 han supuesto una inversión de 600.000 euros.
De esta forma se está logrando cumplir uno de los objetivos del grupo de gobierno, el de mejorar en esta legislatura, todos los equipamientos deportivos del Municipio, con lo que los vecinos y vecinas de esta localidad se están viendo beneficiados a la hora de realizar actividades lúdicas y deportivas.
A la inauguración de la cancha asistirá, además de los representantes del grupo de gobierno actual en La Vega, el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Don Óscar Hernández.
Mancomunidad de Medianías
LA CANCHA DE UTIACA, EN SAN MATEO SE INAUGURARÁ LA PRÓXIMA SEMANA
La cancha de Utiaca, tras haber sido objeto de diversas actuaciones de meora, será inaugurada el próximo Martes 13 de Abril a las 20:00 horas de la tarde.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRARÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Santa Brígida celebrará el lunes, 17 de mayo, a partir de las 08:30, sesión extraordinaria del Pleno Municipal, con el siguiente orden del día:
PRIMERO.- PROPUESTA DE ACEPTACIÓN DE COMPETENCIAS PIOS 2010.

Mancomunidad de Medianías
INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO: INFANCIA DESENFOCADA
4, 5 y 6 de noviembre en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)

Mancomunidad de Medianías
VALSEQUILLO ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVO CENTRO CÍVICO
La población de Valsequillo conoce desde esta noche el interior del nuevo Centro Cívico. Una multitud acudió a la llamada del Grupo de Gobierno ASAVA-PP para hacer coincidir la apertura del curso académico de la Escuela Municipal de Música con una jorn

Mancomunidad de Medianías
“EL MISTERIO DE LA CUEVA”, LIBRO JUVENIL DE AVENTURAS QUE SE DESARROLLA EN VALSEQUILLO
El pasado viernes 8 de Octubre, tuvo lugar la presentación del libro: "El Misterio de La Cueva",editado por "Ediciones Atlantis" y escrito por la joven grancanaria "Yarisaime Díaz", quien aprovechó su estancia en Valsequillo durante un año, por motivos