Las alfombras se realizaron a lo largo de la Vuelta del Chorrillo y la Calle Principal, justo delante de la Iglesia de San Mateo, donde cientos de alumnos y alumnas, así como de vecinos y vecinas, participaron en la elaboración de las alfombras y decorado correspondientes a este día, pudiendo ser vistas hasta la tarde del Viernes antes de la salida de la Virgen de Fátima en Procesión por las calles mencionadas.
En las alfombras se puede apreciar la originalidad y la creatividad del alumnado, el profesorado y vecinos y vecinas a la hora de decorar los diversos espacios
Mancomunidad de Medianías
ELABORACIÓN DE ALFOMBRAS POR LA FESTIVIDAD DE FÁTIMA EN SAN MATEO
El Viernes 14 de Mayo de nuevo tuvo lugar la realización de las tradicionales Alfombras de Fátima, donde este día también participaron los alumnos y alumnas del Instituto de Vega de San Mateo así como del Instituto de Tafira.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
LA MANCOMUNIDAD DE MEDIANÍAS INICIA LA SEGUNDA FASE DE RENOVACIÓN DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS MUNICIPALES.
La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria avanza en su compromiso con la modernización de los servicios públicos. La institución ha puesto en marcha la segunda fase de su plan de renovación de la flota de vehículos municipales, que en esta ocasión beneficiará a los ayuntamientos de Santa Brígida, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo y Tejeda.

Mancomunidad de Medianías
EL ALUMNADO DEL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTA BRÍGIDA DE EXCURSIÓN AL OASIS PARK DE FUERTEVENTURA
- Este tipo de actividades apuestan por un acercamiento de todas las personas, y en especial del colectivo de personas con discapacidad intelectual, a la naturaleza

Mancomunidad de Medianías
LA MANCOMUNIDAD DE MEDIANÍAS TRABAJA EN LA DEFINICIÓN DE SU FUTURA AGENCIA DE LA ENERGÍA Y PERFILA SUS IMPACTOS EN EL TERRITORIO.
La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria continúa dando pasos en el proceso de creación de la futura Agencia de la Energía de la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria (AGE-MANMED), una iniciativa estratégica orientada a apoyar la transición energética en los municipios del ámbito comarcal.

Mancomunidad de Medianías
LA ESCUELA LUJÁN PÉREZ DE SAN MATEO CLAUSURA EL CURSO CON LA EXPOSICIÓN DE SUS TRABAJOS
La Escuela de Dibujo y Pintura Luján Pérez de Vega de San Mateo prepara la clausura del curso 2009 - 2010 con la ya tradicional exposición de sus trabajos en la Sala La Caldereta, lugar donde se ubica la sede de la Escuela.