Asimismo, aquellos que opten por el pago personalizado o domiciliado del impuesto de basura podrán conseguir un 2% de bonificación en el importe del mismo. Para poder realizar las consultas y gestiones de este Plan de Pago Personalizado, se puede acudir o llamar a las oficinas de Valora Gestión Tributaria, Organismo Autónomo Local creado por el Cabildo de Gran Canaria.
La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Santa Brígida, que dirige la concejala Purificación Amador, informa sobre la posibilidad que tiene la población de acogerse al Plan de Pago Personalizado, iniciativa que permite dividir el pago de los recibos y los plazos y cantidades que mejor se ajusten a los posibilidades o previsión de la economía de cada familia o particular. Una vez elegido el plan de pago, Valora realizará los cargos en la cuenta corriente, por la cantidad fijada y en los plazos establecidos por el interesado. Al finalizar cada periodo de cobro voluntario, se emitirá un último cargo de regularización.
Los recibos que se puede incluir en el Plan de Pago Personalizado son los relativos al Impuesto de Bienes Inmuebles, el Impuesto de Actividades Económicas y el de vados.
Se puede pagar la cantidad que cada vecino o vecina decida, desde un mínimo de seis euros y se puede hacer cuando quiera (cada mes, al trimestre o con otra periodicidad), según el criterio del interesado/a, para lo cual tan sólo hay que ser contribuyente titular de un recibo y presentar los datos bancarios de abono sellados por la entidad bancaria autorizada (Bankia, La Caixa y BBVA).
Para beneficiarse del Plan de Pago se ha de acudir a cualquiera de las oficinas tributarias de Valora (en Santa Brígida, en la calle Gonzalo Medina, 32), o llamar al teléfono de información tributaria 928 342900, o bien a través de la oficina virtual en la página de internet: valoragt.es
Villa de Santa Brigida
EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES SE PUEDE PAGAR DE MANERA FRACCIONADA
Los vecinos y vecinas de Santa Brígida pueden acogerse al fraccionamiento de pago de los impuestos municipales, según sea la cuantía de los importes y los meses que se establezca

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
14 NUEVOS EMPLEOS EN LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA A TRAVÉS DEL PROYECTO “BOSQUE LENTISCAL”
- El objetivo del proyecto es acondicionar y habilitar diferentes caminos vecinales y senderos transitables de la Villa

Villa de Santa Brigida
EL “BOOM HISPANOAMERICANO” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA
- La Biblioteca Francisco Morales Padrón dedica cada mes un espacio literario a un tema específico

Villa de Santa Brigida
BUENA ACOGIDA DEL TALLER DE PINTURA IMPARTIDO POR PEDRO LEZCANO
Éxito de participación en el taller impartido este miércoles 14 de octubre por el joven pintor Pedro Lezcano

Villa de Santa Brigida
LA VILLA MEJORARÁ SU CALIDAD AMBIENTAL CON 23 PROYECTOS POR UN IMPORTE DE UNOS 3,5 MILLONES DE EUROS DE FONDOS DEL IGTE Y DEL CABILDO
El Cabildo Insular de Gran Canaria aprobó en Consejo de Gobierno y con la presencia de 18 alcaldes de la isla el Programa Insular de Desarrollo Socioeconómico de Gran Canaria, con una propuesta conjunta de la Corporación Insular