“Es un premio para todo el municipio de Valsequillo”, señaló el Alcalde José Miguel López tras conocer la noticia. “La Suelta del Perro Maldito es un espectáculo que nació del pueblo, creció con el pueblo y hoy en día es lo que es gracias a los centenares de personas que cada año participan de forma altruista en su organización y puesta en escena. Ellos son los verdaderos protagonistas del premio. Estamos muy agradecidos al Cabildo de Gran Canaria por este galardón porque es un reconocimiento a la labor de todas esas personas. La Suelta del Perro Maldito es la envidia de muchos espectáculos profesionales. Nos enorgullece como valsequilleros recibir este galardón”, afirmó el primer edil.
Valsequillo de Gran Canaria
EL CABILDO OTORGA A VALSEQUILLO EL GALARDÓN
El Gobierno Insular de Gran Canaria aprobó este viernes en el pleno ordinario de la institución la entrega del galardón "Roque Nublo Gran Canaria" al municipio de Valsequillo como reconocimiento a la Suelta del Perro M

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
NOVEDOSA RUTA DE QUESOS ESTE SÁBADO EN VALSEQUILLO
La visita será este sábado a partir de las 08:30 horas

Valsequillo de Gran Canaria
TENTENIGUADA SE PREPARA PARA LA NOCHE DE SAN JUAN
Este fin de semana llega el momento más esperado para los sanjuaneros de Valsequillo. El domingo, víspera del día de San Juan, las calles de Tenteniguada se vestirán de magia, brujas y hogueras.

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO HABILITA UNA GUAGUA PARA VER LA FINAL DE LUCHA CANARIA
El próximo viernes 3 de Junio, se disputará la final de tercera categoría de la copa entre nuestro representante, el Almogarén y el Santa Rita

Valsequillo de Gran Canaria