San Bartolomé de Tirajana

EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA UN BULO POLÍTICO EN REDES SOCIALES SOBRE LOS ASFALTADOS DE EL SALOBRE

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere denunciar el bulo político malintencionado que se está haciendo circular a través de las redes sociales sobre la campaña de asfaltados que se están llevand

El concejal responsable del área municipal de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales, Fernando Gozález Montoro, denuncia que el bulo tiene una clara intencionalidad política y está siendo auspiciado por algún partido político que se está escudando en el anonimato para menoscabar con mentiras la gestión del gobierno municipal y perjudicar el nombre de la empresa que está ejecutando los trabajos.
El Ayuntamiento quiere dejar claro que es incierto que se haya ordenado la retirada de la maquinaria y no llevar a cabo el asfaltado de los tramos previstos en el vial principal de El Salobre. Las obras, según Fernando González, se desarrollarán según el plan previsto y atendiendo al plan de reposición y acondicionamiento de asfaltados que el Ayuntamiento adjudicó en su día por cerca de 706.700 euros para la mejora de 98.000 metros cuadrados de viales en 55 calles del municipio.
Incluso la empresa Petrecan, concesionaria de los trabajos de asfaltados, ha tenido que salir al paso de dicho bulo por la grave repercusión negativa que está generando. En un comunicado emitido este mismo jueves aclaran que las obras que están ejecutando no han sufrido ninguna modificación con respecto al proyecto adjudicado el pasado 3 de enero, y denuncia que las supuestas declaraciones en las que se basa el bulo “no tienen ninguna validez ni reflejan la realidad de los trabajos que se están realizando”.
El Ayuntamiento y la empresa han presentado la correspondiente denuncia policial para que se localice y sancione el origen del bulo, por entender que el comentario que transmite tiene origen en una grave mentira que daña la imagen de la empresa y genera incertidumbre en la población.
“El despreciable bulo que se ha hecho circular por las redes sociales, sobre todo por whatsup, es una invención malintencionada que tiene como objetivo repugnante y poco ético, intoxicar y desprestigiar sobre todo la labor del gobierno municipal”, afirma el edil Fernando González Montoro.
En estos momentos el plan de acondicionamiento de asfaltados se está desarrollando en distintas zonas del municipio. En estos momentos se está concluyendo la mejora de varios viales en El Tablero, concretamente en las urbanizaciones Bandama y Las Tabaibas.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

MARCO AURELIO PÉREZ INSTA UNA MEJORA DEL DECRETO DE ALQUILER VACACIONAL

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana considera que el nuevo borrador “comete los mismos errores de inseguridad jurídica que el anterior”, y propone que se contemple en el documento “un tratamiento distinto para la

San Bartolomé de Tirajana

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA BLINDA LA SEGURIDAD DOCUMENTAL DE SU ARCHIVO

La Concejalía de Presidencia dota a los tres depósitos documentales del Archivo Municipal de nuevos módulos de compactos móviles manuales de cierre hermético para preservar la documentación histórica

San Bartolomé de Tirajana

SBT PRESENTA BALANCE DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN EL ECUADOR DE LA LEGISLATURA

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el primer teniente de alcalde, Alejandro Marichal Ramos, ofrecerán este viernes una rueda de prensa conjunta donde harán un balance sobre la gestión desplegada por el gobierno municipal hasta el ecuador de la presente legislatura 2023-2027.

San Bartolomé de Tirajana

URBANISMO PROPONE AL PLENO INICIAR LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN EN EL CAMPO DE GOLF DE MASPALOMAS QUE MEJORARÁ SU COMPETITIVIDAD TURÍSTICA

Davinia Ramírez: “Esta modificación permitirá una modernización de la urbanización, aumentar la oferta turística y la creación de más espacios libres, dotaciones y equipamientos públicos”