Mancomunidad de Medianías

EL ALUMNADO DEL “AULA SANTA BRÍGIDA” DEL COLEGIO IBERIA VISITA LA VILLA

  • El alcalde les hizo un recorrido por el interior del Ayuntamiento y les explicó el papel de la Institución en el desarrollo del municipio

El alumnado del “Aula Santa Brígida” del Centro Público de Infantil y Primaria Iberia, visitó esta mañana la Villa. Dentro de la política de enseñanza del Centro, cada aula lleva el nombre de uno de los municipios que conforman la isla de Gran Canaria, la clase que visitó hoy el municipio corresponde a primero de infantil. A las 10:00 horas fueron recibidos por el Alcalde, que les hizo un recorrido por el interior del Ayuntamiento y les explicó el papel de la Institución en el desarrollo del municipio, luego recorrieron el casco histórico de la mano de la informadora turística. La visita finalizó en la Finca El Galeón, donde disfrutaron del mejor ejemplo de paisaje agrícola y ganadero que caracteriza las medianías de la Isla.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías

INTENSAS JORNADAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL LIBRO EN VALSEQUILLO

El despliegue realizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por Dña Constanza Martín Santana para conmemorar el Día del Libro ha sido de gran envergadura, lo que ha posibilitado acercar este evento a todos los sectores

Mancomunidad de Medianías

ÚLTIMAS ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO

Las actuaciones de limpieza de caminos en los barrios de El Chorrillo y Las Lagunetas se están efectuando con éxito, y han permitido el mantenimiento, mejora y limpieza en general de los caminos comunes en el lugar.

Mancomunidad de Medianías

LAS OBRAS DEL PLAN ESTATAL MARCHAN A BUEN RITMO EN VALSEQUILLO

El Grupo de Gobierno ASAVA-PP del municipio de Valsequillo, tras un recorrido por las distintas obras que se están ejecutando a través del Plan Estatal 2010, ha valorado positivamente los avances de las mismas y sus fases de ejecución.

Mancomunidad de Medianías

LA XIII FERIA REGIONAL DEL VINO, QUESO Y MIEL DE CANARIAS SE PRESENTÓ AYER LUNES 21 DE OCTUBRE EN RUEDA DE PRENSA EN EL PATIO DE LA CASA PALACIO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

D. Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria estuvo acompañado, del Consejero de Área de Sector Primario, Soberanía Agroalimentaria, D. Miguel Hidalgo Sánchez, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, Francisco Atta, junto a los representantes de los ayuntamientos que la forman y el Director General de Ganadería del Gobierno de Canarias, D. Andrés Díaz.