San Bartolomé de Tirajana

CERRADO EL VELATORIO DE EL CASTILLO DEL ROMERAL, POR OBRAS DE MEJORA

El recinto permanecerá cerrado aproximadamente un mes y sus servicios se trasladan a Aldea Blanca.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está llevando a cabo desde este lunes, día 6 de octubre, obras de ampliación y mejora en el recinto del Velatorio de El Castillo del Romeral.

Los trabajos de albañilería afectan al porche de entrada, terraza y otros elementos comunes; por lo que los servicios que llegaran a producirse en estos días y mientras duren las obras se realizarán en el Velatorio vecino de Aldea Blanca, hasta la culminación de los trabajos.

Según se ha informado desde la concejalía de Parques, Jardines y Cementerios, los trabajos se prolongarán por un espacio de tiempo aproximado a un mes, aunque se intentarán acabar con la mayor celeridad, al tiempo que, desde el Ayuntamiento se ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estas obras les puedan ocasionar y que son necesarias para la normal actividad de este recinto.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

EL CASTILLO DEL ROMERAL CELEBRA 100 AÑOS DE SUS FIESTAS EN HONOR AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL Y LA VIRGEN DEL CARMEN

Yilenia Vega (CC): “El programa festivo ha sido creado por y para los vecinos. Su esfuerzo, dedicación y cariño harán que disfrutemos de unas fiestas llenas de actividades que reflejan la esencia del pueblo marinero”.

San Bartolomé de Tirajana

EL AYUNTAMIENTO, CÁRITAS Y ELOMAR FIRMAN CONVENIOS DE AYUDA PARA LOS MÁS NECESITADOS

Se trata de sendos acuerdos de cooperación con estas ONGs, por medio de los cuales se aumentan los recursos para las familias necesitadas y personas sin hogar

San Bartolomé de Tirajana

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ABRE EL DEBATE VECINAL SOBRE EL BORRADOR DEL NUEVO REGLAMENTO

Alejandro Marichal: “El objetivo final es contar con un reglamento dinámico que facilite la intervención real de la ciudadanía en los asuntos públicos y refuerce la transparencia en la gestión municipal” Ruyman Cardoso: “Este proceso sirve para acercar la administración a los vecinos y explicar cómo funciona”

San Bartolomé de Tirajana

LAS ESCRITORAS CANARIAS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA ALZAN SU VOZ EN MASPALOMAS

El Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas acoge la presentación del libro de microrrelatos ‘Perdone que no me calle’, donde 64 mujeres canarias narran historias desgarradoras de violencia doméstica y sexista