Mancomunidad de Medianías
XIII EDICIÓN MEDIANÍAS DEL TIMPLE 2016
Sábado 11 de Junio a las 20:00 H.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
PINO SANTO BAJO ESTRENA LOCAL SOCIAL Y NUEVA PLAZA
- El Ayuntamiento ha invertido más de 200.00 euros en rehabilitar el local y adquirir unos terrenos anexos, en los que se ha construido una nueva plaza.
- La reapertura del local social coincide con el comienzo de las fiestas en honor a N

Mancomunidad de Medianías
VISITA DE LA CONSEJERA DEL CABILDO INSULAR ISABEL GUERRA AL MUNICIPIO DE VALSEQUILLO
La Consejera de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo Insular de Gran Canaria giró visita al municipio, para conocer de primera mano las intervenciones que el personal de convenios de la institución insular ha ido desarrollando en Valsequillo

Mancomunidad de Medianías
AGUAS DE TELDE Y CEDAGA AVALAN EL NUEVO SISTEMA DE COBRO DEL AGUA EN VALSEQUILLO
Los gerentes de Aguas de Telde y CEDAGA, Antonio Díaz y Agustín García, respectivamente, avalan el nuevo sistema de cobro del agua que el Ayuntamiento de Valsequillo, a in

Mancomunidad de Medianías
LA MANCOMUNIDAD DE MEDIANÍAS IMPULSA LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LOS AYUNTAMIENTOS MANCOMUNADOS.
La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria consolida con su esfuerzo por mejorar los servicios públicos municipales. En este caso, mediante la renovación de la flota de vehículos de los ayuntamientos mancomunados.