Un viaje solo para mujeres cuyo destino este año es la isla de Fuerteventura. Del 27 al 29 de junio y por sólo 195 euros las mujeres disfrutarán de un viaje para disfrutar con autonomía e independencia. El precio incluye traslados, billete de barco, régimen de todo incluido en el Hotel Barceló Jandía Mar 4* y excursiones. Un viaje para desconectar única y exclusivamente para mujeres.
Valsequillo de Gran Canaria
VIAJE PARA MUJERES A FUERTEVENTURA
Ya está abierto el plazo de inscripciones para el viaje que todos los veranos organiza la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO INCORPORA NUEVO PERSONAL EN EL ÁREA DE SERVICIOS BÁSICOS
El Ayuntamiento de Valsequillo ha incorporado a su plantilla de personal a 10 nuevos trabajadores a través del plan de empleo de unidades familiares sin recursos

Valsequillo de Gran Canaria
EL PROYECTO “EDUCA DEPORTE” LLEGA A VALSEQUILLO
Valsequillo, fue el pasado viernes, el municipio de recepción de los emisarios de “Educa Deporte Juego Limpio”, que siguen cubriendo la isla de Gran Canaria con la propuesta de su proyecto en pos de una mejor educación y h&

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN TURÍSTICA
La asociación insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria ha concedido una subvención al Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo para la dotación y equipamiento de un centro de interpretación turística.

Valsequillo de Gran Canaria
EL PRÓXIMO JUEVES VALSEQUILLO ESTARÁ “EN-CANTADO”
Continúa desarrollándose en Valsequillo la tradicional Campaña de Verano, en cuyo marco se han programado numerosas actividades de música y teatro en la calle.