Un viaje solo para mujeres cuyo destino este año es la isla de Fuerteventura. Del 27 al 29 de junio y por sólo 195 euros las mujeres disfrutarán de un viaje para disfrutar con autonomía e independencia. El precio incluye traslados, billete de barco, régimen de todo incluido en el Hotel Barceló Jandía Mar 4* y excursiones. Un viaje para desconectar única y exclusivamente para mujeres.
Valsequillo de Gran Canaria
VIAJE PARA MUJERES A FUERTEVENTURA
Ya está abierto el plazo de inscripciones para el viaje que todos los veranos organiza la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO INTENSIFICA LAS CONTROLES EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS
El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria refuerza las medidas adoptadas hace varios días revisando que todos los parques, plazas e infraestructuras están debidamente cerradas y reforzando el precinto en algunos espacios pú

Valsequillo de Gran Canaria
LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE VALSEQUILLO APUESTA POR LA FORMACIÓN DEPORTIVA
La Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo organizó una reunión la semana pasada con representantes de todos los clubes deportivos del municipio.

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO ADQUIERE UN NUEVO CAMIÓN CISTERNA DE 8.000 LITROS
El Ayuntamiento de Valsequillo ha adquirido un camión cisterna con capacidad para 8.000 litros

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA EN EL DEPORTE
La institución local ha firmado con el colectivo Gamá el protocolo ‘La Liga Arcoíris’ para velar por la igualdad y la diversidad en los espacios deportivos.