San Bartolomé de Tirajana

VEGA CASTELLANO PRESENTA SU LIBRO DE AUTOAYUDA ‘YO ME AMO, ¿Y TÚ?’

Este jueves, en el Centro Cultural Maspalomas

La sala de conferencias del Centro Cultural Maspalomas acogerá este jueves, 1 de febrero, a las 19.00 horas, la presentación del primer tomo o libro de ejercicios de la trilogía de autoayuda ‘Yo me amo, ¿y tú?’, escrito por Francisco Miguel Vega Castellano.

El libro, según su autor, está enfocado a la superación del ser humano a través de “una mejora de su autoestima mediante la aplicación de doce herramientas o ejercicios que le permitirán conectar consigo mismo y reprogramar su mente sin ningún tipo de adoctrinamiento”.

El texto está prologado por el también escritor de autoayuda Laín García Calvo, que ya tiene en circulación 9 libros de mentalismo y crecimiento personal, entre ellos el bestseller ‘La voz de mi alma’, con bastante aceptación en España e Hispanoamérica.

 


 

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

GIMNASTAS DEL ARENAS CORZA’S LOGRAN BUENOS RESULTADOS REGIONALES

Los deportistas del club sureño suben al podio de las tres competiciones celebradas en La Palma

San Bartolomé de Tirajana

LAS OBRAS DE LA NUEVA ROTONDA DE BAHÍA FELIZ DESVÍAN EL TRÁFICO

Los trabajos promovidos por el Ayuntamiento responden a una demanda del empresariado, trabajadores y vecinos de la zona.

Las obras las está ejecutando el Consorcio para la Rehabili

San Bartolomé de Tirajana

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA SIENTE LA PÉRDIDA DE D. ANTONIO SANTANA MIRANDA Y LE AGRADECE SU LEAL Y GRAN CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, la Corporación Municipal que preside y toda la vecindad de San Bartolomé de Tirajana, reconocen el fallecimiento de D. Antonio Santana Miranda como una gran pérdida humana para este municipio, donde tanto contribuyó y luchó como empresario pionero y convecino comprometido al desarrollo turístico, social y cultural del mismo, un mérito por el que fue condecorado con el galardón de ‘Excelente del Turismo de Maspalomas’ en el año 2002.

San Bartolomé de Tirajana

PRESENTACIÓN LIBRO DEL PROYECTO AGEO OBSERVATORIO CIUDADANO DE DESPRENDIMIENTOS

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez participará este viernes en la presentación oficial del libro-informe del Proyecto Europeo AGEO, Observatorio Ciudadano de Desprendimientos, donde se recogen los trabajos de investigación llevados a cabo en Irlanda del Norte, Portugal, Francia, y España, siendo el municipio de San Bartolomé de Tirajana uno de los principales enclaves de trabajo y verificación científica.