Valsequillo de Gran Canaria

VALSEQUILLO PREPARA UN VERANO DE CUENTOS

La escuela de verano se desarrollará del 28 junio al 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ya ha abierto la preinscripción para la escuelita de verano. Una actividad que este año que está dirigida a niños y niñas del municipio de entre 4 y 13 años. Tras el parón del año pasado debido a la pandemia, esta actividad volverá a organizarse este año para ayudar a los padres y madres del municipio a conciliar la vida familiar y laboral durante estos meses de verano.

Se trata del Sarantontón 2021, una de las actividades más longevas del municipio, en el que, como cada año, colabora la institución local. Se desarrollará durante 10 semanas, del 28 de junio al 3 de septiembre, permitiendo la inscripción mensual, semanal o incluso diaria, adaptándose así a las necesidades de cada familia. El horario también se adapta a la realidad de los hogares ofreciendo recogida temprana a las 7:00 horas y servicio de comedor. Un horario que será de 7:00 a 16:00 horas.

Las plazas como todos los años, son limitadas, y se ocuparán por orden de llegada. Unas preinscripciones deben realizarse a través de la web del Ayuntamiento donde se encuentra un banner que redirige directamente al formulario online. Para más información se puede contactar con los números de teléfono 928705011 #2106 o al 722892449.
 

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria

VALSEQUILLO COMIENZA LA RECOGIDA DE RESIDUOS ORGÁNICOS EN EL CANAL HORECA

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria continúa con la implantación de la recogida de los residuos orgánicos centrándose en los grandes generadores, como son los restaurantes, las cafeterías, los supermerca

Valsequillo de Gran Canaria

ABIERTO EL PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES DE VALSEQUILLO

Desde hoy y hasta el próximo 31 de julio está abierto el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que quiera seguir con su formación en las escuelas artísticas municipales de Valsequillo, que actualmente la conforman los diferentes departamentos de música, danza, pintura y folklore

Valsequillo de Gran Canaria

NUEVO CICLO DE REUNIONES DEL GRUPO DE GOBIERNO DE VALSEQUILLO POR CADA UNO DE LOS BARRIOS.

El Grupo de Gobierno ASAVA-PP ha comenzado un nuevo ciclo de reuniones por los barrios del municipio para informar a los vecinos y vecinas de la gestión realizada desde la institución en aras del interés general.

Valsequillo de Gran Canaria

El AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO RECIBE AL CLUB DE BALONCESTO ROQUE GRANDE

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Valsequillo tuvo lugar ayer por la tarde la recepción oficial a los jugadores del equipo senior del Club Baloncesto Roque Grande-Valsequillo, que recientemente fueron cuartos clasificados del C