“Apostamos por mejorar nuestras infraestructuras y maquinaria en obras y servicios públicos para que los trabajadores municipales tengan las herramientas adecuadas y puedan prestar de esta forma el mejor servicio a los ciudadanos de Valsequillo”, ha dicho el concejal de Obras y Servicios, Gregorio Peñate.
Un vehículo que ha sido adquirido a través de la Mancomunidad de Municipios de Medianías quien, apuesta por la renovación de la flota municipal, a través del Plan de Cooperación, del Cabildo de Gran Canaria. Un vehículo cuyo coste ha sido de 64.414,00 € euros.
Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO CUENTA CON UN NUEVO VEHÍCULO QUE SE SUMA A SU FLOTA MUNICIPAL
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Servicios Básicos, Gregorio Peñate, han estado viendo el nuevo vehículo tipo pickup 4x4 equipada con pluma y cesta, que se suma a la flota municipal.&n

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEMANA FORMATIVA SOBRE VITICULTURA Y ENOLOGÍA
Ya están abiertas las inscripciones para el curso de “Viticultura y Enología” que se impartirá en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel del 25 al 29 de julio en horario de tarde. Un curso organizado

Valsequillo de Gran Canaria
ACREDITACIONES PARA LA SUELTA DEL PERRO MALDITO 2024
El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria informa a los medios de comunicación que hasta el próximo 26 de septiembre pueden solicitar la acreditación de prensa para el espectáculo de la Suelta del Perro Maldito que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 24:00 horas en el municipio

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO INVERTIRÁ 300.000 EUROS EN LA MEJORA DE LOS PARQUES INFANTILES DEL MUNICIPIO
El consistorio actuará en once parques infantiles e incluirá el parque de Tenteniguada, que se había quedado fuera del proyecto al estar pendiente del permiso de Carreteras.

Valsequillo de Gran Canaria