Con él han estado el concejal de Transportes, Gregorio Peñate y el concejal de Servicios Básicos, Paco Galván visitando los espacios donde se ubicarán las dos nuevas marquesinas que se instalarán en el municipio en el marco del Programa de Mejora de las Infraestructuras de Transporte Escolar y de Transporte Discrecional de Viajeros en Vehículos Auto Taxis para el año 2015 que subvenciona el Cabildo de Gran Canaria.
Estas nuevas infraestructuras cubiertas serán estéticamente acordes con el entorno y estarán ubicadas en el barrio de La Barrera y de Tenteniguada. Unas marquesinas que durante mucho tiempo han sido reclamadas por los vecinos y vecinas que se materializarán a finales de este año.
Con estas infraestructuras se busca potenciar el uso del transporte público y, para ello, es fundamental que los usuarios tengan un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.
Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO CONTARÁ CON DOS NUEVAS MARQUESINAS ANTES DE FINAL DE AÑO
El consejero de Transporte del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo, ha estado hoy en Valsequillo

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO SE UNE ESTA SEMANA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA
Este miércoles tendrá lugar un Cuentacuentos en el teatro municipal a partir de las 18:00 horas

Valsequillo de Gran Canaria
LOS SÁNCHEZ PÉREZ PREGONAN LA FIESTA DEL ALMENDRO Y RECIBEN JUNTO AL COLECTIVO ALMOGARÉN LA ALMENDRA DE PLATA
El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel ha acogido este viernes por la noche la lectura del pregón de la Ruta del Almendrero en Flor 2018, que este año estuvo a cargo de la familia Sánchez Pérez

Valsequillo de Gran Canaria
EL PERRO MALDITO LUCHA CONTRA EL TIEMPO

Valsequillo de Gran Canaria
LA VALSEQUILLERA NOA MEDINA, GANADORA INFANTIL DE LOS PREMIOS RANA
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Educación y Cultura, Lucía Melián, han recibido en la Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós a Noa Medina, ganadora infantil de los Pr