El próximo domingo 20 de noviembre Valsequillo acoge la Feria Empresarial a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas. Se trata de la novena edición de esta Feria organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con la Asociación Empresarial El Tajinaste Azul.
Bajo el eslogan "Vive la Fantasía" a primera hora de la mañana abirán los stands de las empresas y artesanos, en la zona peatonal de Valsequillo Casco. Entre las actividades que se llevarán a cabo figuran un pasacalle de personajes infantiles como los Minions o Frozen, con quiénes los niños podrán fotografiarse en un photocall habilitado para la ocasión. Una jornada donde también habrá un pasacalle que llevará a cabo la Asociación Amigos de la Suelta del Perro Maldito.
Una edición en la que, como todos los años, habrá un sorteo con tre premios valorados en más de trescientos euros. Para participar en este sorteo, las personas deben rellenar con sus datos personales los boletos que les son entregados en las empresas tras realizar compras en sus establecimientos.
Tanto desde el Ayuntamiento de Valsequillo como la Asociación Empresarial el Tajinaste Azul, consideran que iniciativas como estas son vitales y de gran importancia a la hora de la dinamización del comercio minorista y del mantenimiento del tejido empresarial del municipio, una oportunidad para dar a conocer los productos o servicios de las empresas del municipio.
Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO CELEBRA ESTE DOMINGO SU FERIA EMPRESARIAL
Bajo el lema "Vive la Fantasía" los empresarios de Valsequillo repartirán más de 900 euros en premios

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
XV TORNEO BASKET 3x3
A partir del día 7 de de Julio se va a desarrollar en la cancha del centro cívico una nueva edición del torneo veraniego de baloncesto, que este año cumple su decimoquinta edición, muchos jóvenes se divertir

Valsequillo de Gran Canaria
LOS TRILLADORES, HISTORIA VIVA DE VALSEQUILLO
Los trilladores de Valsequillo han pregonado hoy la fiesta de la Ruta del Almendro en Flor. Del 26 al 28 de enero el municipio se engalana para celebrar una fiesta arraigada a las costumbres y tradiciones canarias

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO CELEBRA UN LA TRADICIÓN DE LOS FINAOS CON CASTAÑAS, ALMENDRAS Y NUECES
El Ayuntamiento de Valsequillo celebra la Noche de los Finaos que diversos actos que comenzarán esta noche con el espectáculo “Miedo de andar por casa”

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO PROYECTA LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA PISCINA
El Ayuntamiento de Valsequillo ha preparado un proyecto para la Ampliación y Mejoras del Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud La Piscina. Un proyecto que será presentado al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Ca