Valsequillo de Gran Canaria

VALSEQUILLO ACOGE ESTE SÁBADO CORREA FEST 2013

El barrio de Lomitos de Correa en Valsequillo celebra este sábado un macro festival con entrada libre a partir de las 12:00 horas

Alhy&Brako, Divergentes, Dollmen, El ponso, Legítimo, Repli k nes, Ramc o VSK son sólo algunos de los grupos que podremos escuchar este sábado en Correa Fest 2013, un festival que contará con la participación de los Djs Avi, Cannibal, Faykan y el Hombrecillo verde. Se estima que el Correa Fest finalice a las 23:00 horas.

Amenizando la jornada de este sábado estará la Escuela Wall Street Broadway, King Fx Beatbox y VCG, además de contar con otros actos de dinamización como una exhibición de Quads y Moto Trial o Pintura al Aire Libre, entre otros.

Correa Fest 2013 es un evento organizado por el Colectivo de Jóvenes de Correa, en el que colaboran el Área de Juventud e igualdad del Cabildo de Gran Canaria y el Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo.

Para acceder hasta Lomitos de Correa los interesados tendrán conexión de guagua directa a Valsequillo desde Telde con la Línea 13.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria

MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPARÁN EN EL DÍA MÁGICO EN VALSEQUILLO

En total, 170 niños y niñas participaran en las distintas categorías que va desde la andarín a la sub16. Una mañana en la que no faltará el Centro Ocupacional de Valsequillo que cada año participa en esta jornada lúdico deportiva. Una mañana que finalizará con la entrega de trofeos y con una gran fiesta acuática en la Plaza de Tifariti.

Valsequillo de Gran Canaria

MÁS DE UNA VEINTENA DE NIÑOS Y NIÑAS HAN RECIBIDO REFUERZO EDUCATIVO A TRAVÉS DEL PROYECTO MESUMARÍA EN VALSEQUILLO

Más de una veintena de niños y niñas han participado este curso en el proyecto “Cerca de TIC”, de la Asociación MeSumaría y que forma parte del programa de apoyo a las familias y la infancia que realiza

Valsequillo de Gran Canaria

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DESPIDE CON ELOGIOS A FRANCISCO GALVÁN

 El concejal renunció, entre lágrimas, a su acta tras seis años en el gobierno. 

Valsequillo de Gran Canaria

ABIERTO EL PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA EL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS ARTÍSTICAS MUNICIPALES DE VALSEQUILLO

Desde hoy y hasta el próximo 31 de julio está abierto el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que quiera seguir con su formación en las escuelas artísticas municipales de Valsequillo, que actualmente la conforman los diferentes departamentos de música, danza, pintura y folklore