Mancomunidad de Medianías
UNA EXPOSICIÓN DE ALFREDO HIERRO ABRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SALA LOLA MASSIEU

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA EXPLICA EN LOS COLEGIOS EL CAMBIO CLIMÁTICO
- El programa educativo “Planta tu semilla contra el cambio climático”, se lleva a cabo con la colaboración de la Obra Social de La Caixa

Mancomunidad de Medianías
EL PLAN DE COOPERACIÓN CON LOS AYUNTAMIENTOS INCLUIRÁ LA OBRA DE CONSERVACIÓN Y MEJORA EN CAMINOS DE LA ASOMADA Y LA LECHUZA
En el Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado día 5 de Abril, se propuso incluir en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, Anualidad 2010, la obra de conservación y mejora de instalaciones en caminos de La Asomada y La Lechuza.

Mancomunidad de Medianías
NOMBRAMIENTO DE NUEVOS LUGARES EN EL CALLEJERO MUNICIPIAL DE SAN MATEO
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo continúa trabajando en el callejero municipal, hecho importante debido a que s ehace necesario un orden para el establecimiento más seguro y fiable de servicios públicos y generales que la población pueda necesitar.

Mancomunidad de Medianías
SE ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES DE LA VII FERIA REGIONAL DE VINO, QUESO Y MIEL DE CANARIAS
Este año en la Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias se realizán un TALLER DE COCINA CREATIVA CON VINO, QUESO Y MIEL. y una CATA COMENTADA DE VINOS DE LA DO GRAN CANARIA, ambas con aforo limitado.