El próximo viernes 5 de abril de 2024 a las 17:30 tendrá lugar la presentación del libro "El Cabildo de La Palma durante el reinado de Felipe II" del autor Sergio Hernández Suárez en la Biblioteca Municipal de Vega de San Mateo.
Vega de San Mateo
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SERGIO HERNÁNDEZ SUÁREZ
Sergio Hernández, Premio Viera y Clavijo 2022, da a conocer su nueva publicación "El Cabildo de La Palma durante el reinado de Felipe II"

Tal vez podría interesarle

Vega de San Mateo
LEGADOS. REVISTA DE PATRIMONIO CULTURAL Nº 14.
La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vega de San Mateo presenta el ejemplar número 14 de la Revista de Patrimonio Cultural LEGADOS, que coincide con el verano.

Vega de San Mateo
DÍA DE CANARIAS EN LA VEGA DE SAN MATEO
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vega de San Mateo continúa desarrollando las acciones previstas en el proyecto “San Mateo, inversión de futuro VI”, en su edición 2022-2023

Vega de San Mateo
LA VEGA DE SAN MATEO ACOGE LA VII STAR PARTY CANARIAS
El próximo sábado 9 de julio el municipio de Vega de San Mateo acogerá la VII Star Party Canarias, la Fiesta de las Estrellas.

Vega de San Mateo
CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INTERÉS GENERAL POR CONVENIOS CON LAS CORPORACIONES LOCALES
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo está ejecutando en colaboración con el Servicio Canario de Empleo un proyecto en el que están trabajando 11 personas con el que se pretende revalorizar el municipio de Vega de San Mateo, ejec