El próximo viernes 5 de abril de 2024 a las 17:30 tendrá lugar la presentación del libro "El Cabildo de La Palma durante el reinado de Felipe II" del autor Sergio Hernández Suárez en la Biblioteca Municipal de Vega de San Mateo.
Vega de San Mateo
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SERGIO HERNÁNDEZ SUÁREZ
Sergio Hernández, Premio Viera y Clavijo 2022, da a conocer su nueva publicación "El Cabildo de La Palma durante el reinado de Felipe II"

Tal vez podría interesarle

Vega de San Mateo
EL MUNDO MÁGICO DE MI MADRE, PROYECTO DE NEREIDA CASTRO, EN LA CALDERETA SALA DE EXPOSICIONES
Exposición de fotografía y vídeo de Nereida Castro, con Lavi Daryanani, Elena Hidalgo y Luigi Stinga

Vega de San Mateo
MUCHOS VEGUEROS Y VEGUERAS DEPOSITAN SUS ACEITES USADOS EN LOS CONTENEDORES COLOCADOS PARA TAL FIN
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha puesto a disposición de los ciudadanos dos contenedores de 450 litros de capacidad, situados en el aparcamiento del Mercado Agrícola y Artesanal y otro en el barrio de la Solana.

Vega de San Mateo
EXPOSICIÓN VESTIMENTA CANARIA SIGLOS XVIII Y XIX
La Agrupación Folclórica Sombras de Medianías trae a La Caldereta una representación de vestimenta canaria de los siglos XVIII y XIX

Vega de San Mateo
TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS REPRESENTANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE MEDIANÍAS DE GRAN CANARIA Y NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD
El próximo día 16 de enero, a las 10:00 horas, en el Salón de actos de la sede de la Mancomunidad de Medianías, Pza. contra la Esclavitud Infantil nº1, de la Vega de San Mateo, tendrá lugar la toma de posesión de los nuevos representantes de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria y el nombramiento del nuevo presidente de la Mancomunidad, D. Marco Aurelio Pérez Sánchez, Sr. Alcalde-Presidente del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en sustitución de D. Francisco Manuel Atta Pérez, Sr. Alcalde-Presidente del municipio de Valsequillo de Gran Canaria quien ha desempeñado el cargo a lo largo del año 2024.