El próximo domingo día 25 de abril la Biblioteca Pública de Tejeda permanecerá abierta de 11'30 a 14'30 y se entregará un libro a los 30 primeros visitantes con ocasión del día del libro.
Mancomunidad de Medianías
NOTICIAS TEJEDA
El Iltre. Ayuntamiento de Tejeda, dentro de su programación de actividades culturales y lúdicas para la población, ha organizado la asistencia a la obra teatral "El Cabaret del Capitán Varela" en el Teatro Cuyás, de Las Palmas de Gran Canaria. Esta act

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL ALUMNADO DEL “AULA SANTA BRÍGIDA” DEL COLEGIO IBERIA VISITA LA VILLA
- El alcalde les hizo un recorrido por el interior del Ayuntamiento y les explicó el papel de la Institución en el desarrollo del municipio

Mancomunidad de Medianías
53 PERSONAS PARTICIPAN MAÑANA EN LA RUTA DE SENDERISMO ENTRE TAMADABA Y LOS BERRAZALES
- Esta es la octava ruta que desarrolla la Sociedad Municipal de Deportes a través del programa “Actividades en la Naturaleza”

Mancomunidad de Medianías
TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE EVENTOS DE LA PISCINA DE VALSEQUILLO.

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO SOLICITA AL GOBIERNO DE CANARIAS EL TÍTULO DE “INVICTA” Y “HEROICA” PARA LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA
- El Pleno Municipal aprobó por unanimidad esta solicitud, en base a la Memoria presentada por el Cronista Oficial de la Villa.