San Bartolomé de Tirajana

MASPALOMAS SOUL FESTIVAL 2020

Como en años anteriores, este Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por medio de diferentes concejalías, se hallaba inmersa en la organización de la sexta edición del Maspalomas Soul Festival 2020, a celebrar

 La irrupción del Covid-19 y la serie de medidas tomadas por las distintas administraciones publicas en evitación de los contagios y la preservación de la seguridad en lugares públicos ha obligado a este Ayuntamiento a replantearse la celebración del antes mencionado evento en el presente año. A ello contribuyen diversas circunstancias:

 De un lado, las medidas antes mencionadas que limitan las posibilidades de reunión y concentración de los amantes de la música soul, en torno a un escenario en la playa de San Agustín.

 De otro, la renuncia, igualmente, del homónimo festival de Porretta (Italia), con quien se comparte diversos elementos organizativos.

  Y como elemento no menos a considerar, la pretensión del Gobierno Municipal de destinar la mayor cantidad de recursos posibles del Presupuesto municipal a la atención de las familias que, como consecuencia de esta crisis sanitaria y económica, han perdido los ingresos y sufren enormes dificultades para alimentar, alojar y vestir a sus miembros.

  Por todo lo anterior se ha tomado la decisión de prescindir del evento musical Maspalomas Soul Festival, en la edición del presente año 2020 posponiendo, si las circunstancias son favorables, la celebración del mismo hasta el mes de julio de 2021.
 

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

LA CONCEJALÍA DE VIVIENDA SACA A LICITACIÓN EL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN PARA REGENERAR 106 VIVIENDAS EN EL CASTILLO DEL ROMERAL

Lucía Jiménez (CC): “Esta urbanización, conformada por 11 bloques residenciales, cuentan con una serie de deficiencias que no han sido subsanadas en 40 años” Alejandro Marichal: “La Concejalía avanza en el compromiso de rehabilitar el parque de viviendas existentes, que sumará una inversión de 13,8 millones de euros para actuaciones en Urbanización Las Llaves, Grupo Ifa, El Pajar y La Paz”

San Bartolomé de Tirajana

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE UNA CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE LOS TRASTORNOS EN LA CONDUCTA ALIMENTARIA ESTUDIANTIL

La iniciativa de concienciación de la Concejalía de Igualdad sobre los problemas médicos y psicológicos que provocan la anorexia, la bulimia o los atracones ya ha llegado de forma específica a 215 estudiantes desde

San Bartolomé de Tirajana

TIRAJANA ABRE SUS BIBLIOTECAS PARA PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES AUXILIARES

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colaborará para que los estudiantes de auxiliar de biblioteca residentes en la Isla puedan realizar sus prácticas en cualquiera de sus cinco centros públicos

San Bartolomé de Tirajana

UN CENTENAR DE ESCOLARES CELEBRA UN PLENO EN TUNTE CON EL JUEGO Y EL DESCANSO EN EL ORDEN DEL DÍA

Los alumnos de los CEIPS Pepe Monagas, El Tablero, y Dunas, San Fernando, conmemoran el Día Internacional de la Infancia