Mancomunidad de Medianías
LOS MAYORES DE LA VILLA DE SANTABRÍGIDA DE CONVIVENCIA EN FONTANALES
- El alcalde comió ayer con este grupo de usuarios del Club Municipal de Mayores

Un grupo de 15 personas usuarias del Club Municipal de Mayores, participan desde el pasado miércoles en un encuentro que se está desarrollando en Fontanales, en el municipio de Moya. Durante estas “jornadas de convivencia” que finalizan hoy, los usuarios del Club aprovecharon para realizar diversos talleres y caminatas por la zona. Ayer tuvo lugar una comida a la que también asistió el alcalde, Lucas Bravo de Laguna, la concejala de Servicios Sociales, Oneida Socorro y el concejal de Desarrollo Agropecuario, Ángel Santana.
Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
CURSO GRATUITO MANIPULADOR FITOSANITARIOS
SE ABRE PLAZO PARA LA PREINSCRIPCION: Del 9 al 28 de Febrero de 2023.
Envía modelo solicitud cumplimentado a formacion.medianias@gmail.com

Mancomunidad de Medianías
LA PISCINA MUNICIPAL ESTÁ DE CELEBRACIÓN CON LA LLEGADA DEL MES DE SEPTIEMBRE

Mancomunidad de Medianías
LA CORPORACIÓN LOCAL DE SAN MATEO APRUEBA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDAC PARA EL DESARROLLO DEL FONDO DIGITAL DE FOTOGRAFÍA HISTÓRICA DE LA ISLA
La Junta de Gobierno Local celebrada en la fecha del día 1 de Junio de 2010 aprobó el Convenio de Colaboración entre la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) y el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, para el desarro

Mancomunidad de Medianías
EL ALUMNADO DEL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTA BRÍGIDA VENDE SUS TRABAJOS MANUALES
-
Los fondos obtenidos se destinarán a programar actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que asisten al centro