Lucas Bravo de Laguna, alcalde de Santa Brígida, ha recordado que en 2007 las dos Villas se hermanaron, “en septiembre del año 2006 el Pleno del Ayuntamiento acordó la propuesta, ya que a ambos municipios nos unen unos vínculos históricos muy importantes”, señaló. La representación institucional del Ayuntamiento en este homenaje estará compuesta por la concejala de Servicios Sociales, Oneida Socorro y por el concejal de Comercio Interior y Desarrollo Agropecuario, Ángel Santana.
Mancomunidad de Medianías
LOS MAYORES DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA VISITAN LA LOCALIDAD HERMANA DE VALVERDE DE MÉRIDA
- El sábado asistirán a los actos de homenaje al Gobernador de Gran Canaria en 1599, Alonso Alvarado, y a su lugarteniente, Antonio Pomochamoso, protagonistas de la Batalla del Batán y naturales de esta localidad

Usuarios del Club Municipal de Mayores de Santa Brígida partieron hoy de viaje a Mérida, durante cuatro días visitarán diversas localidades de la comunidad extremeña. El sábado asistirán, en la localidad hermana de Valverde de Mérida, a los actos de homenaje al Gobernador de Gran Canaria en 1599, Alonso Alvarado, y a su lugarteniente, Antonio Pomochamoso, protagonistas de la Batalla del Batán y naturales de esta población.
Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
LA VEGA SE PREPARA PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN MATEO
Las Fiestas de San Mateo Apóstol ya están a la vuelta de la esquina

Mancomunidad de Medianías
MAPA DE SITUACIÓN

Mancomunidad de Medianías
XIII EDICIÓN MEDIANÍAS DEL TIMPLE 2016 EN TUNTE

Mancomunidad de Medianías
VALSEQUILLO ACOGE EL DOMINGO LA I FERIA DE LA ABEJA NEGRA CANARIA Y LA MIEL DE LA ISLA
Valsequillo realiza la I Feria de la Abeja Negra Canaria y la Miel este domingo 29 de noviembre en la zona peatonal de Valsequilo Casco para la que se han organizado infinidad de actividades