Este programa es un proyecto de la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo (A.C.D.R.V. ), en el que colabora la institución local.
El proyecto consiste en una serie de acciones para formar a nuestra población en esta materia a través de diferentes actividades en la que se busca implicar a todos los jugadores y jugadoras de los equipos deportivos del municipio en la lucha por erradicar cualquier conducta de abuso o agresión, recurriendo a perspectivas metodológicas participativas basadas en talleres prácticos que los empoderen para poder intervenir sobre esta problemática a nivel grupal.
La Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo continua colaborando con el área de Deportes municipal en la promoción, formación y mejora del deporte en la localidad. Una asociación que también trabaja en la gestión de los clubes y organiza jornadas y talleres formativos, el Campus de Verano o el Campus Navideño.
Una presentación a la que asistieron, Francisco Atta, alcalde del municipio, Eduardo Déniz, el concejal de Deportes, Tamara López, coordinadora del programa, Patricia Sánchez, representante del Club Balonmano Valsequillo, Javier del Pino, representante del Club Baloncesto Valsequillo, Miguel Valderas representante del Clumonval y Milko Suárez, técnico de la concejalía de Deportes del consistorio municipal.
Valsequillo de Gran Canaria
LOS CLUBES DEPORTIVOS DE VALSEQUILLO TRABAJARÁN LA PREVENCIÓN DEL CIBERACOSO
En el salón de plenos del Ayuntamiento de Valsequillo ha sido presentado el programa TRATA-T, de prevención del ciberacoso.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
EL ALCALDE DE VALSEQUILLO RECIBE AL CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE LAS PALMAS, FRANCISCO ESPINOSA NAVAS
El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el Concejal de Seguridad y Emergencia, Gregorio Peñate, recibieron esta semana en el municipio al Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, Francisco Espinosa Navas.

Valsequillo de Gran Canaria
30 VECINOS DE VALSEQUILLO SE FORMAN EN DOS PPROYECTOS DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO
En Valsequillo ya han comenzado los dos programas de Formación en Alternancia con el Empleo para el ejercicio 2015.

Valsequillo de Gran Canaria
PRESENTACIÓN DE LA VI FERIA DE LA FRESA DE VALSEQUILLO
Fecha: Miércoles 25 de enero
Hora: 11:00 horas
Lugar: Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria, Calle Bravo Murillo, 23, Las Palmas de G.C.
Asistentes:
• D. Antonio Morales, Presidente del Cabildo de

Valsequillo de Gran Canaria
CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA
MIÉRCOLES, 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HORAS