Esta actuación ha necesitado una inversión de 30.000 euros, con la que el alumnado del Taller de Empleo ha mejorado los baños anexos al Restaurante El Mercado, donde con unas reformas que incluyen la adaptación de los baños y el acceso a los mismos para personas con movilidad reducida, además de una mejora estética en la fachada , ofrecerá un mejor servicio a todos los usuarios y visitantes del Mercado Agrícola y Artesanal de Vega de San Mateo.
Vega de San Mateo
LOS ASEOS PÚBLICOS DEL MERCADO DE LA VEGA DE SAN MATEO SON REFORMADOS PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo, a través del Taller de Empleo de Rehabilitación y Mejora de Edificios Públicos, concluye las obras de rehabilitación de los baños del Mercado Agrícola y Artesanal.

Tal vez podría interesarle

Vega de San Mateo
“MOMENTOS DE INSPIRACIÓN”, LA NUEVA MUESTRA DE DAVID SAAVEDRA PULIDO, EN LA CALDERETA SALA DE EXPOSICIONES
La Caldereta Sala de Exposiciones, en Vega de San Mateo, sigue desarrollando su calendario para este año 2014. en esta ocasión, presenta una muestra del joven pintor tíldense David savedra Pulido, denominada “Momentos de i

Vega de San Mateo
PRUEBA
La Caldereta Sala de Exposiciones, en el casco histórico de Vega de San Mateo, presenta la nueva mues

Vega de San Mateo
RUTA 7 ULPGC LLEGARÁ A SAN MATEO EL PRÓXIMO 30 DE JULIO
El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo colaborará a finales del mes de julio con el proyecto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria denominado Ruta 7 ULPGC.

Vega de San Mateo
EXPOSICIÓN FONDOS ARTÍSTICOS MUNICIPALES 2014-2018
Los fondos artísticos municipales de los últimos cinco años abren la programación de La Caldereta en 2019