Por tercer año consecutivo el taller lúdico teatral “Tenteatro” volverá a representar a Santa Brígida en el Maratón de Cuentos que organiza la Biblioteca Insular, un evento que tendrá lugar mañana en la Plaza de las Ranas de la capital grancanaria. A partir de las 18:45 horas, once componentes de este taller, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, compartirán con el público diversos cuentos de Braulio Llamero.
Mancomunidad de Medianías
LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA VOLVERÁ A ESTAR PRESENTE EN EL MARATÓN DE CUENTOS DE LA BIBLIOTECA INSULAR
- El taller lúdico teatral “Tenteatro”, que cuenta con la colaboración del la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, participará en este evento alrededor de las 18:45 horas.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRARÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Santa Brígida celebrará mañana martes, 13 de abril, a partir de las 08:30, sesión extraordinaria del Pleno Municipal, con el siguiente orden del día:
ÚNICO.- Propuesta de aprobación del proyecto denominado “Plaza y P

Mancomunidad de Medianías
TRADICIONES Y FIESTAS
Aunque existe una especial devoción a la Virgen del Rosario en la localidad, ya que se le atribuye parte del éxito del municipio durante la lucha con Van Der Does, la patrona del municipio es, desde la apertura de su iglesi

Mancomunidad de Medianías
PATRIMONIO
Son numerosos los rastros de la cultura prehispánica que se pueden visitar en el municipio de Santa Brígida, zona de Gran Canaria donde la historia se refleja aún en el entorno natural.

Mancomunidad de Medianías
EL MATRIMONIO GANADOR DEL VIAJE A SANTA BRÍGIDA VISITA EL MUNICIPIO
Durante estos días está en Santa Brígida el matrimonio formado por Manuel Cascajosa y Rosario Fernánde