Este año la temática que abordan las fiestas está relacionada con el sabor y la tradición de nuestro pueblo, teniendo presentes todos los productos locales así como las tradiciones agroganaderas, bailes, etc.
El programa de Fiestas ya está disponible en la página Web municipal, www.vegadesanmateo.es <http://www.vegadesanmateo.es/> , donde podrán descargarse todo el programa y un calendario de actos, consiguiendo que la información sea más accesible y rápida de leer a la hora de informarnos.
De esta forma se logra dinamizar la información que se ofrece a través de la Web municipal para facilitar el acceso a ella.
Todo un mes lleno de actos culturales, lúdicos, festivos, conciertos, tradiciones, etc., que nos acercan las Fiestas Patronales en honor a San Mateo, para que disfrutemos de ellas y aprovechemos los últimos días del Verano para estar con familiares y amigos.
El Ayuntamiento de Vega de San Mateo invita a todos y todas sus vecinos y vecinas a que salgan a la calle y disfruten de los actos organizados y de las propias Fiestas en honor al santo Patrón San Mateo.
Mancomunidad de Medianías
LA VEGA SE PREPARA PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN MATEO
Las Fiestas de San Mateo Apóstol ya están a la vuelta de la esquina

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
CENTROS DE DÍA, MAYORES, ALZHEIMER Y OCUPACIONALES CELEBRAN EL DÍA DE CANARIAS
Las concejalías del Mayor y de Servicios Sociales organizan fiestas con bailes, degustaciones y actividades en las que participan familiares y usuarios para conmemorar el Día de la Comunidad

Mancomunidad de Medianías
LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LAS FIESTAS ES INAUGURADA CON MÁS DE UNA TREINTENA DE ARTISTAS PARTICIPANTES
Mancomunidad de Medianías
PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DE LA CONVOCATORIA PARA GENERAR BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
La Mancomunidad de M. de Medianías de Gran Canaria publica en su Tablón de Anuncios el Listado Provisional de Admitidos y Excluidos para la Convocatoria en Técnicos/as en Administración General.

Mancomunidad de Medianías