Este documento representa para el municipio y para la ciudadanía de San Mateo un paso más en la Igualdad y una apuesta firme por continuar trabajando en aspectos relacionados con esta materia tales como la formación en perspectiva de género, la lucha contra la violencia de género y la transversalidad en todas las áreas de la política municipal. Según palabras del Alcalde D. Gregorio González Vega, “acciones como ésta hacen que San Mateo sea un municipio más igualitario”.
Vega de San Mateo
LA CORPORACIÓN LOCAL FIRMA UN CONVENIO POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES
En el Pleno celebrado el miércoles 16 de marzo de 2011, la Corporación municipal de Vega de San Mateo aprobó y firmó, por unanimidad, el “Compromiso por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres”.

Tal vez podría interesarle

Vega de San Mateo
II FERIA DEL MOTOR VEGA DE SAN MATEO
Los días 10 y 11 de Junio de 2017, la Vega de San Mateo, acogerá su II Edición de la Feria del Motor.

Vega de San Mateo
PRUEBA
La Caldereta Sala de Exposiciones, en el casco histórico de Vega de San Mateo, presenta la nueva mues

Vega de San Mateo
LEGADOS. REVISTA DE PATRIMONIO CULTURAL
La revista LEGADOS es protagonista hoy, ya que publica nuevo número, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a San Mateo en el mes de septiembre

Vega de San Mateo
EL CLUB DE LUCHA TINAMAR PRESENTÓ EN LA CALDERETA UNA EXPOSICIÓN POR SU 50 ANIVERSARIO
El viernes 18 de marzo se dio cita un importante acontecimiento deportivo a nivel municipal en la Sala de Exposiciones La Caldereta; el Club de Lucha Tinamar inauguró la exposición en homenaje a su 50 aniversario desde la creació