Este documento representa para el municipio y para la ciudadanía de San Mateo un paso más en la Igualdad y una apuesta firme por continuar trabajando en aspectos relacionados con esta materia tales como la formación en perspectiva de género, la lucha contra la violencia de género y la transversalidad en todas las áreas de la política municipal. Según palabras del Alcalde D. Gregorio González Vega, “acciones como ésta hacen que San Mateo sea un municipio más igualitario”.
Vega de San Mateo
LA CORPORACIÓN LOCAL FIRMA UN CONVENIO POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES
En el Pleno celebrado el miércoles 16 de marzo de 2011, la Corporación municipal de Vega de San Mateo aprobó y firmó, por unanimidad, el “Compromiso por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres”.

Tal vez podría interesarle

Vega de San Mateo
LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTISTAS DE SAN MATEO SE INAUGURARÁ EL VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
La Exposición Colectiva de Artistas de San Mateo es uno de los actos culturales más importantes que se organizan en las fiestas patronales en honor a San Mateo, y será inaugurada el próximo viernes 12 de septiembre en La

Vega de San Mateo
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SERGIO HERNÁNDEZ SUÁREZ
Sergio Hernández, Premio Viera y Clavijo 2022, da a conocer su nueva publicación "El Cabildo de La Palma durante el reinado de Felipe II"

Vega de San Mateo
EL CLUB DE LUCHA TINAMAR PRESENTÓ EN LA CALDERETA UNA EXPOSICIÓN POR SU 50 ANIVERSARIO
El viernes 18 de marzo se dio cita un importante acontecimiento deportivo a nivel municipal en la Sala de Exposiciones La Caldereta; el Club de Lucha Tinamar inauguró la exposición en homenaje a su 50 aniversario desde la creació

Vega de San Mateo
I MERCADO DE ARTE EN LA VEGA DE SAN MATEO
El I Mercado del Arte en La Caldereta ya cuenta con dieciséis inscritos