Mancomunidad de Medianías

LA CORPORACIÓN LOCAL DE SAN MATEO APRUEBA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDAC PARA EL DESARROLLO DEL FONDO DIGITAL DE FOTOGRAFÍA HISTÓRICA DE LA ISLA

La Junta de Gobierno Local celebrada en la fecha del día 1 de Junio de 2010 aprobó el Convenio de Colaboración entre la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) y el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, para el desarro

Este convenio tiene como objetivo el regular las condiciones marco de colaboración entre la FEDAC y la Corporación local para la preservación del patrimonio histórico - gráfico de Gran Canaria, mediante el Fondo Digital de Fotografía Histórica de Gran Canaria.

De esta forma se podrán recuperar y conservar muchas imágenes del pasado de La Vega, las cuales se incluirán en los fondos fotográficos de la FEDAC y podrán ser vistas por todas aquellas personas interesadas en la fotografía histórica.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías

JORNADAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA

Jornadas de formación práctica "nuevas plantaciones de almendreros"  el jueves 11 y  viernes 12 de junio de 2015

Mancomunidad de Medianías

ÚLTIMAS ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO

Las actuaciones de limpieza de caminos en los barrios de El Chorrillo y Las Lagunetas se están efectuando con éxito, y han permitido el mantenimiento, mejora y limpieza en general de los caminos comunes en el lugar.

Mancomunidad de Medianías

CONCENTRACIÓN DE BALONMANO BASE EN VALSEQUILLO

El pasado sábado se llevó a cabo en el municipio de Valsequillo una concentración de balonmano base de escuelas deportivas de balonmano de la isla de Gran Canaria, encuadrada dentro de la programación de Juegos de Gran Canaria del Instituto Insular de

Mancomunidad de Medianías

LA MANCOMUNIDAD DE MEDIANÍAS REFUERZA SU PAPEL COMO MOTOR DE DESARROLLO COMARCAL A TRAVÉS DE NUEVOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y COLABORACIONES.

La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria en su papel como herramienta esencial para la cooperación intermunicipal y la optimización de recursos públicos y con el objetivo de seguir mejorando los servicios a los vecinos de la Comarca, ha celebrado su Junta Ordinaria para la actualización y coordinación de los diversos proyectos de ámbito formativo, energético y económico que desarrolla. En dicha reunión, se ha continuado avanzando en diversos proyectos estratégicos mediante la labor coordinada con otras entidades públicas y la implicación directa de los municipios que conforman la Mancomunidad.