El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, inauguró anoche el Belén que cada Navidad se instala en el pórtico del Ayuntamiento. Este no será el único Nacimiento municipal que se podrá visitar durante estas fiestas en la Villa, ya que a partir del próximo viernes por la tarde, también quedará abierto al público el Belén que realizan los usuarios del Club Municipal de Mayores, en un acto en el que participará la Parranda de San Antonio. Posteriormente, esta agrupación musical saldrá por las calles del casco para dar la bienvenida al invierno, en la habitual “ronda de cambio de estación”, que realizan cada tres meses.
Mancomunidad de Medianías
INAUGURADO EL BELÉN INSTALADO EN EL PÓRTICO DEL AYUNTAMIENTO
- El Club Municipal de Mayores de la Villa mostrará su Nacimiento a partir del viernes

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LAS FIESTAS ES INAUGURADA CON MÁS DE UNA TREINTENA DE ARTISTAS PARTICIPANTES

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA A LA CORAL POLIFÓNICA VILLA DE SANTA BRÍGIDA
- La Coral lleva más de cuarenta años participando en la actividad cultural de la Villa

Mancomunidad de Medianías
PUESTA EN MARCHA DE LA CASA DE OFICIOS “HISTORIA VIVA DE VALSEQUILLO”
Desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por José Antonio Perdomo Bolaños, año tras año viene presentado proyecto para presentar a las convocatorias de Talleres de Empleo, Escuelas Talleres y Casas de Oficio, con

Mancomunidad de Medianías