Además, el evento contará con la presencia de 14 stands de entidades y talleres, incluyendo asociaciones, fundaciones, centros y organizaciones vinculadas a la inclusión.
Los asistentes disfrutarán de talleres permanentes de actividad física, creatividad, deporte adaptado y ocio inclusivo. El final de fiesta estará protagonizado por la actuación de Pepe Benavente.
En el acto estarán presentes Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana; Francisco Candil, viceconsejero de Bienestar Social del Gobierno de Canarias; Isabel Mena, consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria; Alejandro Marichal, primer teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana; y Dimas Sarmiento, concejal de Servicios Sociales del municipio.
|
ACTO |
III Encuentro Insular Día Internacional de las Personas con Discapacidad |
|
DÍA |
Martes, 02 de diciembre de 2025 |
|
HORA |
12:00 H. Llegada autoridades y declraciones a los medios 12:30 H. Acto institucional y lectura del manifiesto (escenerio) |
|
LUGAR |
Parque de San Fernando de Maspalomas |
