Será el domingo 16 de Junio a las 20:00 horas en el Parque Municipal de la Villa satauteña en un acto organizado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, en su ya decimosexta edición, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, dentro del programa de fiestas de San Antonio de Padua 2019 y coincidiendo con la clausura de FLORABRÍGIDA.
Mancomunidad de Medianías
HIRAHI AFONSO ACTUARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE JUNIO, A LAS 20:00 HORAS EN LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA
El concierto Medianías del Timple trae como protagonista en esta ocasión al timplista Hirahi Afonso, acompañado de Darío Ba (Guitarra española/eléctrica) y Daniel Farran (percusiones).

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL MADROÑAL CONTINÚA ESTA SEMANA CON SUS FIESTAS PATRONALES
- El sábado tendrá lugar la Ofrenda-Romería, el domingo Carrera de Caballos

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EN EDICIÓN FACSÍMIL EL DOCUMENTO DE LA CEREMONIA DE LA COLOCACIÓN DE LA 1ª PIEDRA DE LA BASÍLICA DEL PINO

Mancomunidad de Medianías
CLINIC LÚDICO- DEPORTIVO DURANTE LA SEMANA SANTA EN VALSEQUILLO
Ya están abiertas las inscripciones para el II Clínic Lúdico-Deportivo que se desarrollará en Valsequillo durante la próxima Semana Santa

Mancomunidad de Medianías
LA MANCOMUNIDAD DE MEDIANÍAS IMPULSA LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LOS AYUNTAMIENTOS MANCOMUNADOS.
La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria consolida con su esfuerzo por mejorar los servicios públicos municipales. En este caso, mediante la renovación de la flota de vehículos de los ayuntamientos mancomunados.