Será el domingo 16 de Junio a las 20:00 horas en el Parque Municipal de la Villa satauteña en un acto organizado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, en su ya decimosexta edición, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, dentro del programa de fiestas de San Antonio de Padua 2019 y coincidiendo con la clausura de FLORABRÍGIDA.
Mancomunidad de Medianías
HIRAHI AFONSO ACTUARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE JUNIO, A LAS 20:00 HORAS EN LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA
El concierto Medianías del Timple trae como protagonista en esta ocasión al timplista Hirahi Afonso, acompañado de Darío Ba (Guitarra española/eléctrica) y Daniel Farran (percusiones).

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL PREGÓN DE LAS FIESTAS SAN MATEO 2010 ESTARÁ A CARGO DE FÁTIMA HERNÁNDEZ OJEDA, PERIODISTA DE TVE EN CANARIAS
El próximo Sábado 4 de Septiembre, y a partir de las 21:00 horas de la tare noche en la Alameda de Santa Ana, tendrá lugar el Solemne Acto

Mancomunidad de Medianías
MASPALOMAS OFRECE LA VERSIÓN TEATRAL CANARIA DE ‘LOS TRES MOSQUETEROS’, DE DUMAS
Dentro de la campaña del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para acercar la cultura de las artes escénicas a la población escolar infantil y juvenil del municipio

Mancomunidad de Medianías
EL VIERNES COMIENZAN LAS FIESTAS EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA EN SANTA BRÍGIDA
- El pregonero de las fiestas será José Valencia Vega, maestro de la Escuela Josefa Hernández
- Durante el Pregón se homenajeará al ex-alcalde José Feo Perdomo, fundador de Florabrígida.
- Tras el homenaje tendrá lugar la inaugur

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA Y LA ASOCIACIÓN CANARIA DE JÓVENES EMPRENDEDORES FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
- La finalidad es promover la generación de empleo a través de la innovación y la emprendeduría