La Sala Lola Massieu de Santa Brígida, ubicada en la calle Historiador Francisco Morales Padrón, acoge hasta el próximo 31 de Mayo una exposición del pintor grancanario Felipe Juan. Esta muestra puede ser visitada de 08:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Mancomunidad de Medianías
FELIPE JUAN EXPONE EN LA SALA LOLA MASSIEU HASTA EL 31 DE MAYO
- La muestra de este pintor grancanario puede ser visitada de 08:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN PROYECTO PARA DINAMIZAR EL MERCADILLO AGRÍCOLA Y ARTESANAL

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA IV FERIA DE LA INFANCIA Y JUVENTUD
- Está ubicada en la cancha del colegio Juan del Río Ayala, hasta el jueves 30 de diciembre

Mancomunidad de Medianías
EL PLAN DE COOPERACIÓN CON LOS AYUNTAMIENTOS INCLUIRÁ LA OBRA DE CONSERVACIÓN Y MEJORA EN CAMINOS DE LA ASOMADA Y LA LECHUZA
En el Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado día 5 de Abril, se propuso incluir en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, Anualidad 2010, la obra de conservación y mejora de instalaciones en caminos de La Asomada y La Lechuza.

Mancomunidad de Medianías
MÁS DE 2000 PERSONAS HAN VISITADO YA FLORABRÍGIDA
- Esta exposición de plantas, flores y aves permanecerá abierta hasta el 13 de Junio, en horario de 10:00 a 21:00 horas