La Caldereta Sala de Exposiciones, sito en Calle Doctor Ramírez Cabrera nº 9, San Mateo, inaugura el viernes 20 de julio a las 20:00 horas, la muestra fotográfica denominada “Las cuatro estaciones del día”, de Alberto Pérez Rivero.
Las cuatro estaciones del día es un proyecto expositivo de 24 fotos que representan el transcurrir de un día cualquiera, sin importar qué día o qué estación climática. Estas fotos están enmarcadas en su totalidad y de forma muy original en metacrilato, la impresión, propia del vinilo de impresión fotográfica.
El autor pretende hacer llegar al espectador a un estado que invite a meditar, pues el ser humano siempre se mueve en cuatro estaciones: como ser humano, geográficamente, climatológica, o temporal.
La inauguración, prevista para el viernes 21 de julio, será el punto de arranque de la muestra que estará abierta al público hasta el 4 de agosto, en el horario de sala de martes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:30h, permaneciendo domingos, lunes y festivos, cerrada.
Además, está previsto que el autor de las fotografías realice una visita comentada el 28 de julio a las 11 de la mañana.
“Una exposición muy fresca para ser disfrutada en los días de verano, ya que Alberto Pérez Rivero nos sorprende con instantáneas que reflejan los momentos que podemos vivir en un día cualquiera”, cita la Concejal delegada de Cultura, Iluminada Santana Santana, quien además invita a todos los amantes e la fotografía a que se acerquen a La Caldereta y acompañen al autor en el acto de inauguración y en la propia exposición.
Vega de San Mateo
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LAS CUATRO ESTACIONES DEL DÍA
Alberto Pérez Rivero nos presenta un recorrido fotográfico por las cuatro estaciones del día

Tal vez podría interesarle

Vega de San Mateo
EXPOSICIÓN CÁMARA LÚCIDA
La muestra fotográfica “Cámara lúcida” abre el ciclo expositivo 2018 en La Caldereta

Vega de San Mateo
PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA COSTUMBRISTA
El próximo viernes 17 de febrero se proyectará en el Local Sociocultural de Vega de San Mateo a las 19:00 h la película costumbrista "Sueños a la deriva".

Vega de San Mateo
PRESENTACIÓN NUEVO MATERIAL TURÍSTICO Y REMODELACIÓN MERCADO AGRÍCOLA Y ARTESANAL
se convoca a todos los Medios de Comunicación a la Rueda de Prensa, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo a las 12:00 horas, en el Local Social de Vega de San Mateo (casco), sito e

Vega de San Mateo
PRIMERA EXPOSICIÓN DEL AÑO EN LA CALDERETA
Margarita de la Iglesia y Francisco Ortega abren el año expositivo en La Caldereta Sala de Exposiciones